Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Final Fantasy VII Remake: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

La versión reimaginada del clásico de Squaresoft regresa en un contexto social incierto por el coronavirus, pero detallamos todo sobre su lanzamiento.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Tras años de espera, Final Fantasy VII Remake está a la vuelta de la esquina. La nueva versión del clásico renueva gráficos y jugabilidad, añade diálogos y profundiza en la historia y en sus personajes. Square Enix se ha decantado por dividir el argumento en diferentes episodios, cada uno con entidad de juego completo. La primera entrega narra el arco argumental de Midgar, pero todavía se desconoce de cuántos capítulos estará compuesta esta nueva serie de videojuegos. Lo que sí queda más claro es que la primera de esas entregas llegará muy pronto a las tiendas, tanto en versión digital como en física.

Ampliar

El 10 de abril en PS4

La crisis del coronavirus (COVID-19) no ha alterado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Como estaba previsto, será a partir del 10 de abril cuando los jugadores puedan acceder al título. Ahora bien, con matices. Square Enix es consciente de que la situación sin precedentes que se vive en muchos países y ha decido tomar cartas en el asunto. En un primer momento, avisó de que las edición físicas podrían retrasarse. Sin embargo, con el objetivo de paliar la situación, han decidido enviar las copias con antelación, de modo que es posible que los usuarios que adquirieron el juego en formato físico lo reciban antes de la fecha de lanzamiento. Se trata de una exclusiva temporal de PlayStation 4 que durará una año completo.

La edición normal digital cuesta 69,99 euros en PS Store, mientras que la Deluxe Edition sube hasta los 89,99 euros. En este caso, incluye los siguientes extras:

  • Copia del juego
  • Libro de ilustraciones digital
  • Minibanda sonora digital
  • Materia de invocación de cactilio
  • Materia de invocación de Rubí

En cuanto a las ediciones en formato físico, el precio recomendado de la normal es de 69,95 euros. Dependiendo de la tienda, los extras son distintos. Por ejemplo, en GAME, se ofrece la invocación Chocobito y una figura acrílica de Cloud, mientras que en Amazon se regala un tema dinámico de PS4. La Edición Deluxe, 89,95 euros, incluye este contenido extra:

  • Juego Final Fantasy VII Remake en dos discos.
  • Libro de arte de tapa dura.
  • Banda sonora mini.
  • Steelbook de Sefirot
  • DLC Materia de invocación Cactilio.
  • Materia de Invocación Chocobito
  • Figura acrílica de Cloud

La Edición Coleccionista (First Class) se puede comprar en la tienda de Square Enix a un precio de 299,99 euros. Además de todo lo anterior, viene con una figura PlayArts de Cloud.

Tráiler de la fecha de lanzamiento

Tráiler del TGS 2019

Tráiler con Tifa y Sefirot

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5