Fortnite: cómo desbloquear el skin Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra

Os ayudamos a conseguir los estilos adicionales Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra para el skin Miaúsculos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Cómo desbloquear los skins Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra

El skin Miaúsculos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 cuenta con sus propios desafíos. Si los completamos todos, podremos desbloquear dos estilos adicionales: Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a conseguirlos:

Fortnite: ¿cómo conseguir los skins Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra?

Los skins Miaúsculos Espectro y Miaúsculos Sombra se otorgan por completar todas las misiones de Miaúsculos. Es decir, debemos realizar las siguientes tareas, en este orden:

A continuación os contamos dónde encontrar cajas de entrega de Espectro y Sombra:

Envía pescado a ESPECTRO/SOMBRA

Para completar la misión especial de Miaúsculos, en primer lugar, como siempre, debemos ir hacia la habitación de este agente y seleccionar el bando para el que queremos trabajar: ESPECTRO, o SOMBRA.

Una vez hecho esto, la misión consiste en, a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, entregar un total de 10 peces a nuestra facción. Para ello, entramos en una partida de cualquier modo de juego con el skin Miaúsculos equipado, y nos dirigimos hacia alguna zona con una masa de agua cerca. Aquí, debemos encontrar alguna caña de pescar (se obtienen al azar en el suelo, en cofres o en barriles en embarcaderos) y usarla en cualquier masa de agua para pescar. Si tiramos la caña al agua una y otra vez tenemos una posibilidad de obtener pezqueñines, de los cuales podemos acumular hasta seis por ranura de inventario.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Pescamos en Lago Canoa

Una vez que tengamos un total de diez peces, nos vamos hacia el buzón de nuestro bando, y entregamos los peces para completar este desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Entregamos diez peces a SOMBRA

Os dejamos un pequeño mapa con la ubicación de buzones de ESPECTRO y SOMBRA en distintas zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Localización de todos los buzones de ESPECTRO y SOMBRA

Aunque podemos jugar a cualquier modo de juego para completar este desafío, os recomendamos, como siempre, jugar a Refriega de Equipos para tenerlo más fácil.