Fortnite: guía de desafíos de Miaúsculos

Os contamos cómo completar los desafíos de Miaúsculos, pertenecientes al Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. ¿Sombra, o Espectro?

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de miausculos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafíos de Miaúsculos

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trae consigo desafíos para ciertos skins, como los desafíos de Miaúsculos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlos:

Fortnite: ¿cómo acceder a los desafíos de Miaúsculos?

Lo primero que debéis saber es que los desafíos de Miaúsculos de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 solo están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el Pase de Batalla de esta temporada.

Una vez que lo hayáis comprado, en la pestaña "Pase de Batalla" interactuamos con la opción "Agentes":

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de miausculos
Debemos seleccionar la opción "Agentes"

Para ver los desafíos de Miaúsculos, debemos seleccionarlo en el menú:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios de miausculos
Seleccionamos a Miaúsculos

Fortnite Capítulo 2 | Temporada 2: desafíos de Miaúsculos

Compra el Pase de Batalla

Este desafío es autoexplicativo. Tenemos que comprar el Pase de Batalla para completarlo. La opción más barata cuesta 950 paVos.

Llega al nivel 60 del Pase de Batalla

Para completar este desafío debemos llegar al nivel 60 del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Lo completaremos simplemente jugando y dedicando tiempo a Fortnite, ya que obtendremos experiencia por prácticamente todo tipo de acciones.

Completa 18 desafíos de Miaúsculos

Para completar este desafío debemos completar, a su vez, 18 desafíos de Travesuras de Miaúsculos, la tanda de desafíos de las semanas 5 y 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Envía pescado a ESPECTRO/SOMBRA

Para completar la misión especial de Miaúsculos, en primer lugar, como siempre, debemos ir hacia la habitación de este agente y seleccionar el bando para el que queremos trabajar: ESPECTRO, o SOMBRA.

Una vez hecho esto, la misión consiste en, a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, entregar un total de 10 peces a nuestra facción. Para ello, entramos en una partida de cualquier modo de juego con el skin Miaúsculos equipado, y nos dirigimos hacia alguna zona con una masa de agua cerca. Aquí, debemos encontrar alguna caña de pescar (se obtienen al azar en el suelo, en cofres o en barriles en embarcaderos) y usarla en cualquier masa de agua para pescar. Si tiramos la caña al agua una y otra vez tenemos una posibilidad de obtener pezqueñines, de los cuales podemos acumular hasta seis por ranura de inventario.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Pescamos en Lago Canoa

Una vez que tengamos un total de diez peces, nos vamos hacia el buzón de nuestro bando, y entregamos los peces para completar este desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Entregamos diez peces a SOMBRA

Os dejamos un mapa completo con todos los buzones de todas las zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins miausculos espectro sombra
Localización de todos los buzones de ESPECTRO y SOMBRA

Aunque podemos jugar a cualquier modo de juego para completar este desafío, os recomendamos, como siempre, jugar a Refriega de Equipos para tenerlo más fácil.