Pre-registros abiertos

Dead by Daylight ya tiene fecha de lanzamiento en móviles iOS y Android

Behaviour Interactive confirma la llegada de su slasher de corte multijugador asimétrico en smartphones y abre el periodo de registros con recompensas.

Dead by Daylight Mobile, la versión para móviles del slasher de corte multijugador asimétrico a cargo de Behaviour Interactive ya tiene fecha de lanzamiento tanto en dispositivos iOS como Android, título que en esta ocasión y, a diferencia de su versión original de sobremesa, llegará como videojuego free to play. Así lo ha anunciado NetEase a través de sus canales habituales, abriendo además el periodo de pre-registros con interesantes recompensas para todos aquellos que se apunten a través de la página web original antes de su lanzamiento definitivo el próximo 16 de abril.

Supervivencia slasher el 16 de abril

Así, y tras meses de espera, el título de acción y supervivencia multijugador basado en el cine slasher de los 80 llegará a móviles como videojuego free to play. Según sus responsables, se trata de la misma experiencia con los mismos contenidos de la versión original de PC y consolas de sobremesa; tanto es así, que se espera que todas las actualizaciones del videojuego original estén disponibles en esta nueva versión.

Y es que son muchos los personajes que han aparecido desde su lanzamiento original, principalmente, en forma de asesinos míticos del cine de terror. Además, las mecánicas de juego de mantienen respecto al videojuego de sobremesa, es decir, hasta 4 jugadores deberán huir de un implacable asesino, controlado por un quinto jugador, en diferentes escenarios.

Los requisitos mínimos para poder jugar a Dead by Daylight en iOS y Android son:

iPhone

  • OS: iOS 11 or above
  • Hardware: iPhone SE, 6S and above

Android

  • OS: Android v7.0 (Nougat OS) or above
  • Hardware: Samsung Galaxy S7 or equivalent

A través de los pre-registros podremos conseguir recompensas para el juego como piezas de ropa y accesorios exclusivos para los supervivientes o fragmentos iridiscentes, necesarios para jugar al título y que también podremos ganar en el mismo juego. A mayor número de pre-registros, más recompensas.

Fuente | Behaviour Interactive

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight