iOS y Android

El terror de Dead by Daylight rumbo a móviles este año

Behaviour Interactive anuncia la llegada de la versión para dispositivos iOS y Android del terrorífico título multijugador tras sus versiones de sobremesa.

El terrorífico Dead by Daylight llegará también a móviles iOS y Android en algún momento de este año; así lo han anunciado sus responsables de Behaviour Interactive tras el lanzamiento original en PC el año 2016 y pasar al año siguiente por PS4 y Xbox One; recordemos, además, que el popular título multijugador asimétrico tiene previsto también su lanzamiento este mismo año en Nintendo Switch, el 24 de septiembre para ser más exactos. Así, el juego con los asesinos más reconocibles del cine de terror tendrán representación en todas las plataformas de juego actuales.

Nuevo tráiler del port a iOS y Android

Así, sus creadores han aprovechado el anuncio para publicar un nuevo avance en vídeo del título centrado en su versión para móviles, asegurando que este nuevo port lucirá muy parecido a las versiones de sobremesa aunque adaptando, como es lógico, tanto su interfaz como su jugabilidad a las posibilidades táctiles de smartphones y tablets.

Con todo, desde Behaviour Interactive aseguran que tanto el contenido del título como la experiencia de juego y las mecánicas serán las mismas que llevamos disfrutando en compatibles y consolas estos últimos años, en el que un jugador controla al malvado asesino de entre un buen surtido de nombres reconocibles mientras que hasta otros cuatro jugadores controlan a los asustadizos supervivientes que tratarán de escapar con vida de las implacables garras del villano de turno.

Por el momento, Dead by Daylight no cuenta con fecha de lanzamiento ni en iOS ni en Android a excepción de que estará disponible este mismo 2019; antes, no obstante, se habilitará una fase beta a través de iTunes y Google Play para que podamos probar las bondades de este nuevo port, así como poner a prueba el rendimiento de su propuesta de juego en móviles y tablets.

Recientemente se anunciaba la próxima llegada de un nuevo villano, en este caso, Ghost Face, el asesino enmascarado de la saga cinematográfica Scream.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...