Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La visita del Demogorgon

Dead by Daylight colabora con Stranger Things en su nuevo capítulo

El slasher de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios realiza una colaboración con Stranger Things para traer nuevo contenido a Dead by Daylight.

Actualizado a
Dead by Daylight colabora con Stranger Things en su nuevo capítulo

Behaviour Interactive y Starbreeze Studios anuncian que Dead By Daylight recibirá una visita mortal del Demogorgon gracias a la colaboración del juego con Stranger Things, la cual traerá diversos contenidos al título de supervivencia multijugador. Esta nueva actualización de capítulo se lanzará en septiembre en PC y consolas, y traerá a un nuevo asesino (en forma de Demogorgon) y los dos nuevos supervivientes: Nancy y Steve. Por otro lado, recordamos que Dead by Daylight llegará a dispositivos móviles iOS y Android en algún punto de este año y a Nintendo Switch el 24 de septiembre.

Contenido de la actualización de Stranger Things en Dead by Daylight

El tráiler de la colaboración con Stranger Things muestra al Demogorgon en todo su esplendor, junto con dos de los protagonistas de la serie, Nancy y Steve, saludando desesperadamente a las pantallas de la sala de vigilancia del lugar. Podemos ver diversos escenarios la ciudad de Hawkins, por lo que queda confirmado que uno de los nuevos contenidos es un nuevo mapa conocido como el Complejo Subterráneo. El complejo está ubicado debajo del Laboratorio Nacional de Hawkins y se dice que es el responsable de causar "una grieta interdimensional que liberó a docenas de criaturas antes de ser sellado".

Los que hayáis visto la serie ya reconoceréis los hechos mencionados, además de a los protagonistas que aparecen. En cuanto a la jugabilidad, se usará la configuración 1v4 de Dead by Daylight para poder jugar como el Demogorgon que caza a los sobrevivientes, o bien como Nancy y Steve que deben tratar de mantenerse con vida en el escenario de pesadilla y escapar. Además, también se añaden dos artículos cosméticos exclusivos que incluirán las mangas enrolladas raspadas de Steve y la sudadera rasgada de Nancy.

Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica, pero sí que sabemos que será en septiembre y que se trata de un buen momento, debido a que la temporada 3 de Stranger Things llegó a Netflix hace apenas unos meses y sigue en boca de muchos.

Dead by Daylight

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Aventura
  • Acción

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Dead by Daylight