Fecha para Switch

Ghost Face, el asesino de Scream, llega pronto a Dead by Daylight

El temido asesino de la saga cinematográfica Scream presenta su primer tráiler; el juego de terror estará disponible el 24 de septiembre en Nintendo Switch.

Dead by Daylight celebra estos días su tercer aniversario desde su lanzamiento original y para celebrar tan señalada fecha ha ofrecido el primer adelanto de su nuevo asesino; se trata del temible Ghost Face, el malvado personaje que nos atemorizó durante las diferentes entregas de la saga cinematográfica Scream y que regresa a la actualidad más sediento de sangre que nunca.

El slasher ya tiene fecha en Nintendo Switch

Así, y a través de un primer adelanto en vídeo, podemos disfrutar de una característica escena cinemática tan aterradora como desenfadada con el propio asesino enmascarado de compras; eso sí, sus responsables nos invitan a ver a Ghost Face en acción en un nuevo tráiler gameplay el próximo 31 de mayo a las 20:00 horas en horario peninsular.

Y es que el asesino de Scream se unirá próximamente a otras célebres personalidades del terror cinematográfico como Ash de Posesión Infernal, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street o Leatherface de La Matanza de Texas, entre muchos otros.

Por otro lado, el título de Behaviour Interactive ya ha confirmado su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch; así, el slasher multijugador asíncrono estará disponible el próximo 24 de septiembre en la consola híbrida de Nintendo a través de una versión con los 4 capítulos adicionales y sus 9 asesinos y 10 supervivientes extra.

Además, sus responsables han confirmado que el título llegará con 3 conjuntos cosméticos adicionales y que una vez se habilite la campaña de reserva, se anunciarán nuevos incentivos. El port a Switch está siendo realizado por el equipo desarrollador original con la esperanza de que dicha consola reciba una versión a la altura, tanto a nivel gráfico como de rendimiento.

La próxima versión de Nintendo Switch Dead by Daylight estará disponible a modo de demo en el ya próximo E3 2019 de Los Ángeles.

Dead by Daylight

Dead by Daylight propone una experiencia de terror y acción de corte multijugador asimétrico en un título en el que un psicópata dará caza a un grupo de supervivientes, una propuesta de juego basada en el clásico juego del gato y el ratón. Desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Starbreeze Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Dead by Daylight

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...