Una cifra significativa

Monster Hunter World: Iceborne supera las 5 millones de unidades vendidas

La gran expansión de Monster Hunter World: Iceborne alcanza las 5 millones de unidades vendidas en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hace apenas un mes supimos que Monster Hunter World había vendido más de 15 millones de unidades y que Iceborne ya iba por los 4 millones. En 30 días la expansión del título de Capcom ha logrado sumar otro millón a esa crifa, que actualmente está en 5 millones de unidades vendidas entre ventas digitales y copias de la edición física (solo para Iceborne). Se trata de una cantidad significativa para tratase de una expansión, que confirma el gran éxito que ha supuesto el lanzar el juego en consolas y posteriormente en PC.

Monster Hunter World sigue batiendo récords

En total, la saga Monster Hunter ha vendido más de 62 millones de unidades, tal y como asegura Capcom. A modo de curiosidad, Monster Hunter Riders, el título gratuito que actualmente solo se encuentra disponible en Japón, ha sido descargado 3 millones de veces desde su lanzamiento en febrero de 2020. En cuanto a Iceborne, recordamos que la expansión llegó a la PC en enero después de debutar en PS4 y Xbox One en septiembre de 2019.

Según Capcom, hay "planes para llevar a cabo una serie de iniciativas para consolidar aún más la posición de la franquicia como marca global". En estos planes se incluye la próxima película de Hollywood protagonizada por Milla Jovovich. También debemos tener en cuenta el apoyo posterior al lanzamiento que Capcom ha ofrecido para el juego, algo que ha ayudado al crecimiento del mismo.

La hoja de ruta de la primera mitad de 2020 señala que a partir de abril todas las plataformas recibirán el nuevo contenido al unísono (hasta ahora llegaba primero a consolas y luego a PC). Algunos de los eventos significativos son la llegada del Safi’jiiva y el Zinogre Estigio el 12 de marzo, además del retorno de un “monstruo favorito de los fans” en mayo.

Fuente: Gamespot

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne