Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha confirmada

Tekken 7 concluirá su temporada 3 con la llegada de Fahkumram; tráiler y fecha

La producción de Bandai Namco continúa publicando nuevos contenidos, que incluyen luchadores y mejoras jugables.

Actualizado a
Tekken 7 concluirá su temporada 3 con la llegada de Fahkumram; tráiler y fecha

Que Fahkumram iba a ser uno de los nuevos personajes de Tekken 7 es algo que se anunció previamente, pero Bandai Namco no había confirmado la fecha exacta en la que el luchador llegaría al videojuego. Dicho y hecho. Los japoneses han desvelado que el cuarto y último personaje de la temporada 3 comenzará a dar guerra a partir del 24 de marzo. Ni el coronavirus de Wuhan podrá impedir que este personaje inédito despliegue su ensalada de golpes en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Fahkumram es un campeón de boxeo de nacionalidad tailandesa (Muay Thai) que destaca por su altura y por la fuerza de sus golpes. Luce un aspecto fornido y un cuerpo que alberga en su piel multitud de tatuajes cincelados, tanto en su rostro como en el pecho, brazos y otras partes de la anatomía. Vendrá acompañado de un nuevo escenario y marcará el final de la presente temporada. Bandai Namco no ha confirmado si habrá más luchadores en el futuro.

Ampliar

Otra actualización en camino

Antes de que finalice este tercer curso, la actualización 3.30 añadirá novedades y mejoras, aunque todavía no hay detalles adicionales al respecto. Se espera que los japoneses publiquen las notas del parche a lo largo del día 23 de marzo. Tekken 7, un videojuego que se ha expandido desde su lanzamiento, allá por el año 2017, incorporó recientemente a personajes como Zafina y Leroy Smith. Más adelante le tocó el turno a Ganryu, que ya participó en el torneo de la sexta entrega de la saga.

Tekken 7, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, añadió una funcionalidad completamente inédita en los juegos de lucha. Se trata de Entrenamiento de Castigo, que nos permite analizar la partida y aprender a luchar, así como determinar cuándo realizar un golpe de castigo al enemigo. Tendremos la oportunidad de aprender combos de forma más sencilla.

Fuente | Bandai Namco (vía Gaming Bolt)

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3