Season Pass 3

Tekken 7 anuncia sus nuevos personajes DLC: Ganryu y Fahkumram

Ambos cierran el Season Pass 3 y se sumarán en los próximos meses a Zafina y Leroy Smith, este último disponible desde este mismo 10 de diciembre.

Bandai Namco ha confirmado el nombre de dos de los nuevos luchadores que se sumarán a Tekken 7 con motivo del Season Pass 3: Ganryu y Fahkumram. Ambos personajes son los números tres y cuatro de esta temporada, que cierra con ellos y ya tenía confirmados a Zafina y Leroy Smith. Este último también ha sido protagonista en las últimas horas al anunciar su lanzamiento para este mismo 10 de diciembre.

Cada uno de ellos ha contado con su propio trailer y bajo estas líneas podéis ver el de Ganryu, que vuelve al Torneo del Rey del Puño de Hierro tras su participación en Tekken 6. El carismático stalker de Julia cuenta con un nuevo rediseño para la ocasión (según el vídeo, hasta se ha vuelto streamer) y aterrizará en los escenarios el próximo invierno acompañado de una nueva interfaz (frame data display).

Por último estaría Fahkumram, una cara inédita en la franquicia. Se trata de un campeón de boxeo tailandés (Muay Thai) que, por si no intimidara suficiente con sus golpes, posee un aspecto aterrador marcado por su altura y por un cuerpo en el que los tatuajes se entremezclan con las venas. Llegará en primavera de 2020 acompañado de un nuevo escenario y pondrá el punto y final, al menos por ahora, a los contenidos descargables de Tekken 7.

El Season Pass 3 de Tekken 7 se puede adquirir para PC, PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivas tiendas digitales a un precio de 24.99 euros. El anterior pase de temporada añadió a seis personajes distintos (Anna Williams, Lei Wulong, Marduk, Armor King, Julia y Negan), y el primero a otros dos (Noctis y Geese). Con todos ellos el título alcanza los 50 luchadores disponibles, recordando por qué es uno de los grandes juegos de lucha de la generación y por qué se llevó un 8.3 en el análisis de MeriStation.

Fuente I Gematsu

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...