Único

Tekken 7: la nueva actualización incluye nuevas características orientadas al aprendizaje

Por primera vez en un juego de lucha, se analizará nuestra partida y nos explicará cuándo castigar al oponente, entre otras cosas.

Tekken 7 recibirá una nueva actualización de cara a su temporada 3. El parche de invierno, que incluirá elementos de pago, también ofrecerá nuevas funcionalidades completamente gratis. El juego de lucha de Bandai Namco implementará un sistema de Entrenamiento de Castigo y un modo para aprender a ejecutar combos. Ambos estarán destinados a ayudar a los jugadores a profundizar en el sistema jugable de Tekken 7.

En Entrenamiento de Castigo, podremos configurar al oponente para que ejecute una serie de movimientos. Además, se nos proporcionará información para aprender cuándo son los momentos perfectos para castigar. Por otra parte, Sample Combos introducirá una lista de ataques que podemos usar para aprender a manejar al personaje a la perfección. La tercera novedad de peso es el modo Replay, que analiza las repeticiones y nos explica el momento adecuado para castigar, al tiempo que ofrece detalles sobre los movimientos que podríamos haber usado durante el enfrentamiento.

Más novedades

El juego de lucha de Bandai Namco sumará asimismo a un nuevo personaje, Leroy Smith, previsto para finales de este año. Se trata de un artista de artes marciales que debuta en esta nueva entrega, como se anunció previamente. El estudio prepara también nuevos elementos de personalización disponibles para todos los jugadores.

Cuando se anunciaron las novedades, durante el EVO 2019, la empresa japonesa gastó una broma que no gustó demasiado a ciertas personalidades. Es el caso de David Hayter, el actor de doblaje tras la voz de Solid Snake. Los japoneses presentaron a Katsuhiro Harada, máximo responsable de la saga, hablando a través del códec con el mítico personaje creado por Hideo Kojima. El actor criticó a Bandai por usar su voz sin su consentimiento ni el de Konami: “Por favor, nunca uséis mi voz para promocionar otros juegos. Nunca”, dijo Hayter en su cuenta de Twitter.

Tekken 7 salió a la venta el pasado año 2017 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Mark Julio (Twitter)

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...