Fortnite Capítulo 2

Fortnite: un accidente en La Plataforma destroza la zona

Ha sucedido un terrible accidente en La Plataforma, una de las nuevas ubicaciones de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

El parche 12.20 de Fortnite Battle Royale ha traído un cambio interesante al mapa. La Plataforma, una de las nuevas ubicaciones de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, ha sido parcialmente destruida, y ha provocado un enorme vertido de petróleo. Os contamos todo lo que debéis saber al respecto a continuación:

Fortnite: La Plataforma es parcialmente destruida y provoca un vertido de petróleo

La Plataforma fue, junto con El Tiburón, El Yate, La Agencia y La Gruta, una de las nuevas ubicaciones con nombre añadidas al mapa de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Se encuentra en el cuadrante B7. Se trata de una guarida de secuaces, en la cual en los modos de juego estándar (En Solitario, Dúos y Escuadrones) podemos encontrar a estos enemigos controlados por la IA, y a su jefa, TNTina.

Con la llegada del parche 12.20 a Fortnite Battle Royale el 17 de marzo de 2020, esta zona ha cambiado de forma radical. Ha sucedido algún tipo de accidente industrial, el cual ha provocado que varias secciones de esta zona hayan sido hundida.

fortnite capitulo 2 temporada 2 la plataforma destruida petroleo accidente
La Plataforma ha sido destruida casi en su totalidad

Por lo visto, la torre central, que es donde está la maquinaria de perforación, ha explotado, lo cual ha hecho trizas toda la estructura. Podemos ver cómo hay varios barcos en esta parte de La Plataforma, intentando arreglar este desaguisado:

fortnite capitulo 2 temporada 2 la plataforma destruida petroleo accidente
Estos pequeños barcos intentan arreglar el estropicio

Por suerte, estructuras críticas de la zona como la cámara acorazada siguen intactas, y se puede seguir accediendo a su contenido, suponiendo que eliminemos a TNTina y le quitemos su tarjeta de acceso:

fortnite capitulo 2 temporada 2 la plataforma destruida petroleo accidente
La cámara acorazada sigue intacta

La explosión no ha afectado a otra zona de interés como el helipuerto, en el que ahora podemos encontrar uno de los nuevos helicópteros Choppa desde el parche 12.20:

fortnite capitulo 2 temporada 2 la plataforma destruida petroleo accidente
El helipuerto de La Plataforma sigue operativo

El vertido es tan grande que aparece incluso en la última actualización del mapa. Antes había algo de petróleo en el mismo, aunque no era tan evidente como ahora:

fortnite capitulo 2 temporada 2 la plataforma destruida petroleo accidente
Fijaos en el cuadrante B7, que es donde está La Plataforma: el vertido es mucho mayor que antes

En Fortnite Battle Royale los cambios en el escenario tienen que ver con la trama, aunque, por ahora, esta novedad ha llegado de forma completamente fortuita, sin nada previo que hiciera presagiar esto. En cualquier caso, en Meristation estaremos pendientes de cualquier novedad que pudiera haber al respecto para teneros informados.

Fuente: elaboración propia