Regalo

The Witcher Goodies Collection gratis por tiempo limitado: bandas sonoras, artbooks y más

CD Projekt RED regala a toda la comunidad una colección de contenidos derivados de la serie The Witcher, incluyendo vídeos y conciertos en 4K.

CD Projekt RED es también consciente de la gravedad del coronavirus. El estudio polaco, que ya ha revelado sus planes de trabajo para combatir al máximo posible la infección de sus empleados por la rápida propagación del brote, ha decidido regalar a través de GOG un lote de productos derivados de la serie de videojuegos The Witcher hasta el 18 de marzo.

El llamado The Witcher Goodies Collection es un paquete replete de fondos de pantalla, bandas sonoras, libros de arte e incluso conciertos en resoluciones de 720p a 4K para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia ampliada de obras de la trilogía del brujo e, incluso, Thronebreaker.

Para reclamar el contenido es tan sencillo como seguir estos dos pasos: acede a GOG.com, inicia sesión con tu cuenta de usuario (o crea una nueva gratuitamente) y pincha en este enlace, donde podrás acceder directamente a la sección de regalos del portal.

Qué incluye The Witcher Goodies Collection

  • Video Game Show — The Witcher 3: Wild Hunt Concert (720p)
  • Video Game Show — The Witcher 3: Wild Hunt Concert (Dvd)
  • Video Game Show — The Witcher 3: Wild Hunt Concert (1080p)
  • Video Game Show — The Witcher 3: Wild Hunt Concert (4K)
  • The Witcher: Enhanced Edition - Goodie Pack
  • The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition - Goodie Pack
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition - Goodie Pack
  • Thronebreaker: The Witcher Tales - Goodie Pack
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition - Bonus Pack (polaco, francés, español, italiano, ruso y alemán)
The Witcher 3: Wild Hunt (2015)
The Witcher 3: Wild Hunt (2015) | CD Projekt RED

Presente y futuro de The Witcher, Cyberpunk 2077 y más

Lo que también se verá afectado por el coronavirus es la producción de la Temporada 2 de The Witcher en Netflix. Aunque inicialmente estaba planeada para estrenarse en algún momento de 2021, la exitosa serie paraliza su rodaje hasta nuevo aviso, lo que puede conllevar lógicamente un cambio de fecha en el estreno inicialmente planteado.

El futuro de CD Projekt RED pasa ahora por el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, un título que llegará en septiembre a pesar del COVID-19, que está retrasando los planes de multitud de compañías. A partir de ahí, su próximo videojuego será un nuevo The Witcher.

Fuente | CD Projekt RED

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt