No cometas errores

Final Fantasy VII Remake: cómo ver el final secreto de la demo

El título de Square Enix tiene ya disponible en PS4 una demo gratuita con el primer capítulo del juego. Avisamos de posibles destripes y secretos.

La demo gratuita de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 está siendo una de las sensaciones de la semana en la PS Store de Sony. A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de tan esperado videojuego, el regreso de Cloud y compañía llega acompañado de secretos y detalles ocultos. Respecto a dicha demo, se puede desbloquear un final secreto de manera medianamente sencilla.

Los siguientes párrafos incluyen revelaciones sobre el contenido de la demo de Final Fantasy VII Remake; susceptible a ser considerado spoiler.

Final Fantasy VII Remake | Square Enix
AVISO: no revelamos el contenido de ese final secreto, solo cómo llegar a él.

Cómo desbloquear el final secreto de la demo de Final Fantasy VII Remake

Una vez tengamos descargada la demo (que pesa 7,59 GB), basta con empezar a jugar con normalidad en este Capítulo 1 —que incluye la misión del reactor de mako n.º 1— y avanzar hasta que se produzca una conversación entre Cloud y Barret; concretamente, cuando el archiconocido protagonista y el grupo AVALANCHA estén en el reactor y Barret pregunte por el tiempo necesario para cumplir esta misión.

Es aquí cuando tenemos que prestar mucha atención, puesto que hay dos opciones: 20 minutos o 30 minutos. Lo que debemos seleccionar es la primera opción, 20 minutos, de forma que Barrett responderá: “Eres muy engreído, ¿no crees?” (“Pretty cocky, ain’t you”, si jugáis en inglés). Si escogemos 30 minutos, la respuesta es diferente y no podremos ver el final secreto cuando terminemos la demo.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Hecho esto, una vez finalices la demo de Final Fantasy VII Remake podrás presenciar un final 15 segundos más largo que el final normal, con una secuencia donde veremos un rostro conocido. ¡Y hasta aquí vamos a leer!

10 de abril en PlayStation 4: vuelve Final Fantasy VII

Esta misma semana hemos conocido que el juego no contará con personajes de Compilation of Final Fantasy VII salvo una excepción; queda así descartada la presencia de contenidos y rostros de obras como Crisis Core o producciones como Advent Children.

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta en formato físico y digital este 10 de abril en exclusiva para PS4. Esa condición de exclusividad no será para siempre, sino que se mantendrá hasta el 10 de abril de 2021, cuando podrá ver la luz en otras plataformas. Puedes leer nuestras impresiones tras más de tres horas de juego en un evento celebrado en Madrid aquí.

Fuente | PlayStation Lifestyle

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake