Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible cast

The Last of Us: 5 actores que podrían ser Joel en la serie de HBO

La popular plataforma de streaming estrena en 2021 la adaptación de tan celebrado videojuego; proponemos cinco intérpretes que encajarían como Joel.

Actualizado a
The Last of Us: 5 actores que podrían ser Joel en la serie de HBO

Recientemente se anunciaba el proyecto que adaptará el videojuego The Last of Us como serie televisiva a través de HBO con Neil Druckmann, director creativo del juego, y el creador de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin, una producción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Desde entonces, muchos son los nombres de actores y actrices que suenan para sus papels protagonistas, es decir, para interpretar tanto a Joel como a Ellie; por ello, a continuación proponemos hasta 5 actores que podrían encajar en el papel de Joel.

5 actores para Joel de The Last of Us

Por el momento no hay información oficial sobre el reparto de la serie; por ello, a continuación proponemos 5 actores que podrían encajar en el papel de Joel, uno de los protagonistas de The Last of Us.

Hugh Jackman

El famoso actor conocido por interpretar a Lobezno en las películas de X-Men de Fox y Marvel sería un estupendo Joel; y es que más allá de su aspecto maduro y con barba, tiene una gran presencia en pantalla gracias a un físico imponente y unas cualidades interpretativas fuera de toda duda. Además, en Logan mostraba grandes similitudes físicas con el propio Joel...

Ampliar

Oscar Isaac

Con sobrada experiencia en producciones de acción y carga dramática, el actor de origen guatemalteco podría desenvolverse con soltura en el peligroso mundo de The Last of Us; además, y gracias a una buena caracterización, podría asumir fácilmente el aspecto de Joel. Una opción muy interesante a nivel de publicidad tras su participación en una saga tan famosa como Star Wars.

Ampliar

Jeffrey Dean Morgan

Negan en The Walking Dead ya tiene experiencia en producciones de corte post-apocalíptico; si a ello sumamos una presencia en pantalla que resulta tan icónica como convincente, podríamos estar ante un digno candidato para interpretar a Joel. Eso sí, tendría que dejar atrás a Lucy para enfrentarse a los chasqueadores del universo de Naughty Dog.

Ampliar

Ben Affleck

Junto a Jackman, el actor más famoso de nuestra selección; y es que poco más tenemos que añadir a la candidatura de Affleck, actor y cineasta de gran éxito que ha participado en proyectos de todo tipo. Y con una buena caracterización y manteniendo el físico que demostró en sus interpretaciones como Batman/Bruce Wayne, podría ser todo un boom si encarnara a Joel en la adaptación de The Las of Us.

Ampliar

Nikolaj Coster-Waldau

Otro de los actores que más ha sonado desde el anuncio de la serie de The Last of Us; y es que tras su famoso papel en Juego de Tronos, el actor danés se ha hecho todo un nombre en la industria de la interpretación. Y sin apenas mucha caracterización, podría lograr un gran parecido con el aspecto rudo e intimidante de Joel.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3