Posible cast

The Last of Us: 5 actores que podrían ser Joel en la serie de HBO

La popular plataforma de streaming estrena en 2021 la adaptación de tan celebrado videojuego; proponemos cinco intérpretes que encajarían como Joel.

Recientemente se anunciaba el proyecto que adaptará el videojuego The Last of Us como serie televisiva a través de HBO con Neil Druckmann, director creativo del juego, y el creador de la exitosa serie Chernobyl, Craig Mazin, una producción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions. Desde entonces, muchos son los nombres de actores y actrices que suenan para sus papels protagonistas, es decir, para interpretar tanto a Joel como a Ellie; por ello, a continuación proponemos hasta 5 actores que podrían encajar en el papel de Joel.

5 actores para Joel de The Last of Us

Por el momento no hay información oficial sobre el reparto de la serie; por ello, a continuación proponemos 5 actores que podrían encajar en el papel de Joel, uno de los protagonistas de The Last of Us.

Hugh Jackman

El famoso actor conocido por interpretar a Lobezno en las películas de X-Men de Fox y Marvel sería un estupendo Joel; y es que más allá de su aspecto maduro y con barba, tiene una gran presencia en pantalla gracias a un físico imponente y unas cualidades interpretativas fuera de toda duda. Además, en Logan mostraba grandes similitudes físicas con el propio Joel...

Oscar Isaac

Con sobrada experiencia en producciones de acción y carga dramática, el actor de origen guatemalteco podría desenvolverse con soltura en el peligroso mundo de The Last of Us; además, y gracias a una buena caracterización, podría asumir fácilmente el aspecto de Joel. Una opción muy interesante a nivel de publicidad tras su participación en una saga tan famosa como Star Wars.

Jeffrey Dean Morgan

Negan en The Walking Dead ya tiene experiencia en producciones de corte post-apocalíptico; si a ello sumamos una presencia en pantalla que resulta tan icónica como convincente, podríamos estar ante un digno candidato para interpretar a Joel. Eso sí, tendría que dejar atrás a Lucy para enfrentarse a los chasqueadores del universo de Naughty Dog.

Ben Affleck

Junto a Jackman, el actor más famoso de nuestra selección; y es que poco más tenemos que añadir a la candidatura de Affleck, actor y cineasta de gran éxito que ha participado en proyectos de todo tipo. Y con una buena caracterización y manteniendo el físico que demostró en sus interpretaciones como Batman/Bruce Wayne, podría ser todo un boom si encarnara a Joel en la adaptación de The Las of Us.

Nikolaj Coster-Waldau

Otro de los actores que más ha sonado desde el anuncio de la serie de The Last of Us; y es que tras su famoso papel en Juego de Tronos, el actor danés se ha hecho todo un nombre en la industria de la interpretación. Y sin apenas mucha caracterización, podría lograr un gran parecido con el aspecto rudo e intimidante de Joel.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II