Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva baja

GeForce Now: Nvidia retira todos los juegos de 2K Games

Nvidia suma una nueva baja a su servicio de streaming. Se han retirado todos los juegos con sello 2K Games, aunque trabajan en devolverlos en el futuro.

Actualizado a
GeForce Now: Nvidia retira todos los juegos de 2K Games

Nvidia suma una nueva baja más en su servicio en la nube GeForce Now. Según indica la compañía en sus foros oficiales, “por petición de la editora” se han eliminado todos los juegos de 2K Games de la plataforma.

Franquicias como Mafia, Borderlands, Bioshock, Civilization y más ya han sido deshabilitados. Según narra Nvidia, se encuentran en conversaciones con 2K Games para devolver sus productos a GeForce Now, aunque por el momento no hay nada concreto.

Esta noticia sigue la estela de las bajas que hemos conocido durante el mes de febrero. Activision y Bethesda ya hicieron lo propio con su catálogo (en el caso de los segundos, salvo Wolfenstein: Youngblood).

Ampliar

Motivos

Las grandes editoras no han sido las únicas en tomar medidas. El pasado 2 de marzo, Raphael Van Lierop, creador de The Long Dark, criticó al fabricante por no haberle pedido permiso para su distribución en GeForce Now. “Lo siento para aquellos que estén decepcionados, pero no podréis seguir jugando a The Long Dark en GeForce Now. Nvidia no nos ha pedido permiso para poner el juego en la plataforma, por lo que hemos pedido que lo retire. Por favor, lanzad vuestras quejas hacia ellos, no a nosotros. Los desarrolladores deben controlar donde aparecen sus juegos”.

En sus inicios, Nvidia calificó la baja de Activision como un “malentendido”. Al haber estado en la beta del servicio, pensaron que se mantendría al lanzar el periodo de prueba, pero no fue el caso. “Tras reconocer el malentendido, eliminamos sus juegos del servicio con la esperanza de poder incluir estos y otros más en el futuro”, comentaban.

GeForce Now ya se encuentra disponible en varios planes. Existe uno gratuito de tan solo una hora de juego; al terminar, te cierra la sesión y te obliga a introducir todos los datos requeridos de nuevo. Por otro lado, la suscripción “Fundadores” cuesta 5,49 € al mes e incluye una prueba gratuita de 90 días.

Fuente | PC Gamer

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9