Centrados en Battle Royale

Activision eliminará el modo zombies de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile

El próximo 25 de marzo dejará de estar disponible esta modalidad para enfocarse en el modo multijugador y el Battle Royale, han explicado.

Call of Duty: Mobile se quedará sin el Modo Zombies este próximo 25 de marzo. Activision ha informado acerca de esta decisión en el foro dedicado al título en reddit, donde también adelantan las próximas novedades que se esperan para este exitoso videojuego; uno de los títulos con mayor facturación en iOS y Android de la actualidad.

La eliminación de este modo de juego basado en las tradicionales oleadas de zombies es algo que no ha pillado por sorpresa en la comunidad, pues nunca se indicó que hubiera llegado para quedarse. No obstante, ahora han detallado el porqué. Según esgrimen, el Modo Zombies de Call of Duty: Mobile no ha alcanzado las cotas de calidad esperadas y que, el segundo mapa, Nacht Der Untoten, no se lanzará en la versión internacional del juego.

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile

Con esta medida, aprovecharán para centrarse en el modo multijugador y Battle Royale, que son los modos de gran éxito en el juego y es donde depositarán todos sus esfuerzos a partir de ahora.

Con motivo de la llegada de la nueva temporada y el Pase de Batalla, estos son los cuatro próximos eventos de Call of Duty: Mobile:

  • Modo Prop Hunt (multijugador): del 28 de febrero al 5 de marzo
  • Desafío H.I.V.E.: del 1 al 12 de marzo
  • Desafío del mapa CAGE: del 1 al 12 de marzo
  • Desafío Sniper (Battle Royale): del 2 al 8 de marzo

Call of Duty Mobile es un éxito: 150 millones de descargas

Según datos del último informe financiero de Activision publicado este pasado mes de febrero, Call of Duty: Mobile ha superado ya los 150 millones de descargas. El desarrollo, que corre a cargo de TiMi Studios (una filial de Tencent), terminó el pasado trimestre en el Top-15 de aplicaciones para móviles con mayor tasa de facturación tanto en iOS como en Android en Estados Unidos. Su modelo de negocio free to play con microtransacciones se ve acompañado de constantes actualizaciones, nuevos modos de juego, contenidos y parches que mejoran la experiencia de usuario.

A falta de saber hasta cuándo se mantendrá entre las posiciones más altas, CoD: Mobile ha sido uno de los grandes aciertos de Activision en el mercado de los últimos tiempos, al margen de una saga principal que también vive una época dorada a través de Call of Duty: Modern Warfare, un reinicio de la subserie de Infinity Ward con el que han registrado el mayor índice de ventas e ingresos del último lustro.

Por obvio que parezca, no deja de ser noticia que habrá un Call of Duty a finales de año. La entrega de 2020 todavía no tiene nombre, tampoco estudio confirmado ni plataforma; se desconoce si saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X. Sabremos más de él en los próximos meses

Fuente | Reddit, CoD Mobile

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile