Disponible

Call of Duty: Mobile ya permite el uso de mandos en iOS y Android

Call of Duty: Mobile
Call of Duty: Mobile.

Los zombis llegaron al videojuego tambaleantes, hambrientos y con el soporte para mandos debajo del brazo.

¡Quién dijo que los zombis solo pensaban en masticar la carne de sus víctimas! Eso lo harán algunos muertos vivientes, pero no los de Call of Duty: Mobile, que han estrenado nuevo modo de juego, pero han traído algo más: la funcionalidad de usar mandos, tanto en iOS como en Android. Esta funcionalidad ya estuvo disponible en su momento, por lo que en MeriStation preparamos la guía pertinente. Sin embargo, fue eliminado para pulir la experiencia, aunque desde el principio se prometió que regresaría tarde o temprano.

Tanto el mando oficial de Xbox One como el mando Dualshock 4 de PlayStation 4 (a excepción de la primera generación), se pueden conectar a través de la conexión Bluetooth. Tencent y Activision han informado de que en el futuro quizá se añadan otros mandos a través de actualizaciones, por lo que advierten de que estos tal vez no funcionen tan bien como los antes mencionados.

Sólo se pueden usar en las partidas

Cabe destacar que solo es posible emplearlos durante las partidas, ya sea en los modos multijugador o en el recién estrenado Modo Zombies. Por eso, tanto en los menús del lobby como en los del juego en sí es necesario valerse de la pantalla táctil. La gigante norteamericana pide que se conecten los mandos justo antes de comenzar la partida.

Tencent ha tenido muy en mente el equilibrio a la hora de añadir el soporte para mandos. Así las cosas, los que jueguen con pad se enfrentarán a personas con el mismo tipo de control, ya que tendrán un lobby especial.

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent Games para Activision, ha sido un éxito desde su estreno en octubre. El título no solo ha cosechado grandes cifras de descargas, sino que también ha conseguido ingresos considerables durante sus primeras semanas de vida. La compañía, por su parte, quiere mantenerlo fresco con la inclusión de nuevos modos de juego y funcionalidades.

Fuente | Twinfinite

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...