Cómo ganar XP más rápido

Call of Duty: Mobile: Ya disponible el Modo Zombies; detalles de la segunda temporada

El éxito cooperativo del modo zombies llega a Call of Duty: Mobile. Necesitarás nivel 5 para poder acceder al contenido.

Los zombies de Call of Duty ya han dado el paso a su versión para móviles. Tencent Games sigue nutriendo de contenido a uno de los free to play de mayor éxito de los últimos tiempos. Como os veníamos diciendo como parte de nuestro seguimiento al detalle, el modo cooperativo estrella de la oferta de la saga ya se encuentra disponible.

Necesitarás, para empezar, haber alcanzado el nivel 5 en tu cuenta. Esto es fácil, tan solo debes jugar un pequeño puñado de partidas para obtener la experiencia que necesitamos. Dentro de la pestaña tendremos dos modos de juego: Supervivencia Clásica o Asalto por Objetivos. Por ahora solo contaremos con un mapa, llamado “Shi No Numa”. El terror está asegurado.

En las notas de la actualización, la compañía especifica que podremos encontrar huevos de pascua con los que obtener acceso a “explorar contenido adicional”, aunque no especifica qué formato tendrán esas recompensas. Lo que sí sabemos son las nuevas cajas de equipamiento temático creado para la ocasión. Los muertos vivientes están más vivos que nunca.

Junto a la nueva vertiente, llegan buenas noticias para quienes disfrutaban del juego con los mandos de la actual generación de consolas de sobremesa: ya es posible jugar a Call of Duty: Mobile con el Dualshock 4 y el pad de Xbox One.

¿Cuándo comienza la segunda temporada en Call of Duty Mobile?

Esta actualización da el pistoletazo de salida para la segunda temporada, que comenzará el próximo 25 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de enero del 2020. En ella podremos encontrar todo un abanico de nuevos contenidos con el invierno como nexo de unión estético. También se actualizarán las recompensas ligadas tanto al pase de batalla gratuito como el premium.

Las notas completas las encontraréis una vez iniciéis sesión en el juego, ya que cuenta con multitud de correcciones que permiten disfrutar de un campo de batalla más estable.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...