Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arriba y abajo

Animal Crossing: New Horizons permitirá inclinar el ángulo de la cámara

El título, presente en la PAX East que se está celebrando en Boston, muestra cómo funcionará esta solicitada petición para el modo multijugador.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons permitirá inclinar el ángulo de la cámara

Animal Crossing: New Horizons dejará que los jugadores inclinen la cámara para hacer oscilar el eje vertical durante las partidas. Esta novedad, por pequeña que parezca, ha sido altamente solicitada por la comunidad de aficionados a la licencia, especialmente en esta próxima iteración para Nintendo Switch al permitir modo multijugador local y online con hasta ocho jugadores de manera simultánea.

Tal como se puede ver en la demostración jugable disponible en la PAX East 2020 que se está celebrando en Boston, Massachusetts, será tan sencillo como pulsar abajo con el joystick derecho para inclinar hacia arriba o hacia abajo la posición de la cámara. La utilidad de este movimiento es que haya una mayor cobertura visual al adoptarse una perspectiva más periférica, más aérea. En el caso mostrado, varios jugadores están recogiendo objetos de los árboles; al inclinar la cámara, es todo mucho más visible para todos.

Se confirma, no obstante, que no es necesario parar la partida sino que está ese atajo, tal como sucedió (aunque no de forma tan rápida) en la edición de GameCube allá por el año 2001.

Todo listo para Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch

El reciente Nintendo Direct que se celebró este pasado 20 de febrero sirvió para confirmar multitud de novedades en este Animal Crossing: New Horizons. Asimismo, es importante reseñar que el juego sí permitirá salvar partidas en la nube en caso de robo, pérdida o daños irreparables en la consola, aunque no ha quedado claro si esa partida se podrá recuperar una sola vez o más de una. Por su parte, en un futuro se podrán transferir partidas entre consolas; no de lanzamiento, algo que interesará a quienes dispongan de dos Nintendo Switch o quienes planeen cambiar de consola.

Esta misma semana hemos visto un vídeo donde se detalla la personalización de los personajes. Animal Crossing: New Horizons se pondrá lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 20 de marzo.

Vía | Animal Crossing World

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9