Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS Plus

Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en marzo de 2020

Un verdadero clásico del sello PlayStation llega ahora que se cumplen dos años de su remake, Shadow of the Colossus. Le acompaña Sonic Forces.

Actualizado a
Estos son los juegos gratis de PS Plus para PS4 en marzo de 2020

Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos del mes de marzo para los suscriptores al servicio de membresía de pago PS Plus. Ahora que entramos en la recta final de generación, con una PS4 que supera ya los 108 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el remake de Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los dos nombres elegidos como cabeza de cartel en el servicio.

El trabajo más brillante de Bluepoint Games: Shadow of the Colossus (remake)

Así, uno de los juegos más respetados de la historia del sello PlayStation como es la obra del Team ICO se incorporará a partir de los primeros días de marzo en el catálogo de PS Plus durante todo el mes. Se trata de la versión remasterizada del juego, con gráficos mejorados, un rendimiento más pulido y controles adicionales para brindar algunos detalles de calidad de vida en la jugabilidad. De nuevo, las 16 criaturas originales con el sabor de la aventura clásica de PS2. Legendario, según nuestro análisis.

Shadow of the Colossus
Ampliar
Shadow of the Colossus

Seguimos con Sonic Forces, la última entrega canónica de la saga 3D del erizo. Tras arrasar en cines con Sonic La Película, Sony quiere calmar las ansias de los jugadores de PS4 ofreciendo sin coste esta última aventura, que en MeriStation calificamos con una nota suficiente; un 5 sobre 10. A pesar de todo, creemos que esta iteración de la saga se SEGA no hizo todo mal, se disfruta de principio a fin a pesar de sus problemas. Lejos de la calidad de los clásicos, pero con un potencial que muchos podrán saber apreciar este mes de marzo.

Ampliar

Sello patrio de la mano de HOLFRAINE

Terminamos con HOLFRAINE, un título desarrollado por el equipo afincado en Murcia Fluxart Studios. Estamos ante un videojuego multijugador online hero shooter que apuesta todo por un modo de partida all in one. Dicho modo de juego combina varias fórmulas de misión en una sola sesión (eliminación, protección de zona y captura de dron, por ejemplo), siempre en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

HOLFRAINE fue ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents.

Shadow of the Colossus

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Colossus, desarrollado por Bluepoint Games y editado por Sony para PlayStation 4, es un remake del clásico título del Team ICO de PlayStation 2 con un apartado audiovisual totalmente actualizado.

Carátula de Shadow of the Colossus
9.5