Todas las estadísticas

¿Cómo fue tu año de juego en PS4? Descúbrelo en el Resumen PlayStation 2019

Sony ha lanzado una web donde puedes ver un resumen de tu año y toda clase de estadísticas sobre tus juegos, trofeos y tiempo de uso de PlayStation 4.

¿Qué tal te fue en 2019? Tranquilo, que no te preguntamos a nivel personal, laboral ni sentimental. Nos referimos a cómo te fue en lo referente a videojuegos. ¿Cuántos títulos distintos probaste? ¿A cuál le echaste más horas? ¿Te sacaste muchos trofeos de platino? ¿Cuál fue tu género predilecto? ¿Qué horas eran aquellas en las que más se te veía por la consola? Por si no te acuerdas o no lo sabes, Sony ha lanzado una página web llamada Resumen PlayStation 2019, donde puedes iniciar sesión con tu cuenta y ver un gran número de estadísticas personalizadas que lo desgranan todo sobre tu año.

Avatares y temas dinámicos gratis

Además, la compañía te otorga un rango en función de tu resumen y con él puedes conseguir un temá dinámico y un avatar gratis que estarán basados en “tu identidad gamer”. Hay hasta siete distintos, dependen sobre todo de nuestro género favorito y son los siguientes:

  1. Héroe de acción: para los jugadores que se desviven por los momentos épicos de los juegos de acción y aventura.
  2. Guerrero de leyenda: para los jugadores que aceptan cualquier desafío en los juegos de lucha.
  3. Maestro explorador: para los jugadores que dominan los juegos de plataformas.
  4. Maestro estratega: para los jugadores ávidos de puzles en un buen juego de estrategia.
  5. Amante de la velocidad: para los jugadores que hacen morder el polvo a los demás pilotos en acelerados juegos de conducción y carreras.
  6. Deportista de élite: para los jugadores que se esfuerzan al máximo en los juegos deportivos.
  7. Francotirador: para los jugadores que donde ponen el ojo ponen la bala en los juegos disparos.

Para hacerte con cualquiera de ellos y repasar tu 2019, recuerda que solo necesitas una cuenta de PSN, tener 18 años o más, haber jugado a tu PS4 al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019 y haber permitido a la consola recopilar “datos adicionales” para Sony. Algo que puedes activar en Ajustes – Datos del dispositivo/Salud y seguridad – Datos del dispositivo. Lo dicho, ¿qué tal te fue en 2019?

Fuente I PlayStation Blog

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...