Spoilers

Cyberpunk 2077: la cantante Grimes ofrece detalles sobre su personaje

Grimes en Cyberpunk 2077.
Grimes en Cyberpunk 2077.

Lo nuevo de CD Projekt RED se retrasó recientemente hasta septiembre, pero continúa brindando nueva información de forma regular.

Night City seguirá a oscuras hasta septiembre, pero las luces de neón iluminan la ciudad con nueva información cada cierto tiempo. Cyberpunk 2077, el nuevo trabajo de CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, cuenta con un personaje interpretado por Grimes, la estrella del pop. Durante una retransmisión en streaming, un seguidor le ha preguntado por su trabajo en el videojuego de los polacos. Os advertimos que la información que publicamos a continuación puede ser considerada destripe.

“He grabado la voz de Lizzy Wizzy, este juego va a ser jodidamente bueno”, comenta la cantante. “Quiero decir, no lo he jugado, pero he visto cómo otra persona lo jugaba durante una hora. Interpreto a una estrella del pop que se suicida en el escenario, por lo que ellos [los cirujamos] tienen que venir rápido y operarla para reemplazar su cuerpo por implantes cibernéticos”, cuando ya llevaba muerta por lo menos una hora. “Luego culmina el espectáculo como un androide. Una de las mejores performances jamás hechas”, concluye.

CD Projekt RED, la segunda compañía más potente de Europa

Empezó como una pequeña empresa que distribuía juegos como Baldur's Gate en Polonia, pero el éxito de The Witcher ha fortalecido a CD Projekt RED, que es ya la segunda empresa más valiosa, solo por detrás de Ubisoft. El valor financiero de la compañía se ha incrementado, también gracias al lanzamiento de la tercera entrega del brujo en Nintendo Switch. Sin quitar los ojos de Geralt de Rivia, la mirada observa a Cyberpunk 2077, juego con el que pretenden repetir la fórmula del éxito.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. La propia CD Projekt RED anunció que todos los que adquieran el juego en la máquina de Microsoft tendrán la oportunidad de disfrutar de una versión mejorada en Xbox Series X, la consola de nueva generación de los de Redmond, todo ello sin pagar un solo euro adicional.

Fuente | GameSpot

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077