Fortnite Capítulo 2

Fortnite recibe otro "hackeo" en el séptimo teaser de la Temporada 2

Tal y como ya pasara con uno de los anteriores, el séptimo teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 se ha mostrado mediante un "hackeo" in-game.

Tal y como ya pasó con el cuarto teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, el séptimo teaser se ha mostrado in-game mediante otro "hackeo" nada más iniciar Fortnite. Os recordamos que la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene los días contados; el 20 de febrero es la fecha en la que se producirá la transición hacia la nueva. Entretanto, os contamos todo lo mostrado en esta séptima imagen promocional:

Fortnite Capítulo 2: séptimo teaser de la Temporada 2

El séptimo teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 se ha mostrado en el juego, además de venir acompañado por la publicación correspondiente en redes sociales:

El texto que acompaña a dicho post es el siguiente:

Clasificado == No Redactado
███ == Kaboom
Nombre Clave == ████
FN.CH02.S02
022020

Se ha desbloqueado un poco más del mensaje cifrado, revelando un "kaboom". Esta onomatopeya de explosión, sumada a lo de la imagen no auguran nada bueno para el mapa de Fortnite. También aparece lo que tiene pinta de ser una zona nueva para la isla.

Tal y como ya pasó con la cuarta, al iniciar Fortnite Battle Royale a la 1 AM del 19 de febrero (hora en la que se actualiza la tienda de paVos, horario peninsular español) se produjo un segundo "hackeo". La imagen en pantalla se corrompe durante unos segundos, y deja ver la imagen del nuevo teaser: lo que parece ser una enorme bomba atómica rodeada de las palabras "peligro" en diferentes idiomas.

Las dos anteriores imágenes promocionales ya mostraron objetos explosivos; el quinto teaser mostraba dinamita, y el sexto, una bombona de propano. Creemos que en Epic Games se han dejado de sutilezas, y lo que se pretende sugerir con esta tanda de objetos tan explosiva es, precisamente, que va a haber un cambio tremendo, catástrofe mediante, en la isla de Fortnite Battle Royale.

Seguiremos informándoos con respecto a cualquier cambio o novedad de peso con respecto a la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES