Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el sexto teaser de la Temporada 2 muestra otro puzle

fortnite capitulo 2 temporada 2 sexto 6 teaser
Fortnite: sexto teaser de la Temporada 2

El sexto teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 muestra un nuevo rompecabezas, además de una bombona de propano. Cada vez falta menos.

El sexto teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ha sido publicado a las 19:00 del 18 de febrero, horario peninsular español. Esta imagen promocional de la nueva temporada ha sido compartida en redes sociales por Epic Games, tal y como ya ha pasado con todas las anteriores. La Temporada 1 del Pase de Batalla tiene previsto terminar el jueves 20 de febrero, día en el que también comenzará la Temporada 2. Os hablamos de este 6º teaser debajo:

Fortnite Capítulo 2: sexto teaser de la Temporada 2

Unas horas después del quinto teaser, Epic Games crea otra publicación para dar a conocer la sexta imagen promocional de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, tal y como podéis ver a continuación:

El texto que acompaña a la publicación es un nuevo mensaje cifrado:

Clasificado == No Redactado
████ == ████
Nombre Clave == ████
FN.CH02.S02
022020

Se ha revelado un trocito más de texto con respecto a la publicación del quinto teaser. Concretamente, el primer bloque censurado, del cual ahora podemos ver que contenía el texto "No Redactado".

Con respecto a la imagen propiamente dicha, en ella podemos ver una bombona de propano junto a las distintas piezas de un puzle en diferentes puntos del fotograma. No sabemos más por ahora, y la incertidumbre es máxima. También hay pixelada, o censurada, buena parte de la bombona de propano en cuestión.

Con la aparición de estos dos últimos teasers, los cuales mostraron un fajo de cartuchos de dinamita y una bombona explosiva, cobra fuerza la teoría de que en la nueva temporada llegaría un nuevo material: el oro. Estos objetos explosivos servirían para destruir los objetos dorados de una forma eficiente, ya que la creencia general es que este hipotético nuevo elemento tendría una dureza mucho mayor que la del metal, el que es, por ahora, el material más duradero del juego. Aunque todo esto son, por ahora, especulaciones.

Quedan todavía más teasers por ser publicados. En Meristation os mantendremos informados de cualquier mínimo cambio o novedad al respecto.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES