Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el quinto teaser de la Temporada 2 muestra dinamita

fortnite capitulo 2 temporada 2 quinto teaser
Fortnite: quinto teaser de la Temporada 2

El quinto teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ya está aquí. Esta nueva imagen promocional nos muestra varios cartuchos de dinamita.

Y otro teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ya está publicado. El quinto teaser de esta temporada del juego ha sido compartido en redes sociales por Epic Games. La Temporada 1 del Pase de Batalla tiene previsto terminar el jueves 20 de febrero, día en el que también comenzará la nueva. Os contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo teaser a continuación:

Fortnite Capítulo 2: quinto teaser de la Temporada 2

Tras el misterioso cuarto teaser, que también se mostró en el juego propiamente dicho, Epic Games vuelve al formato habitual y esta quinta imagen promocional de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ha sido hecha pública mediante la publicación correspondiente en redes sociales:

El texto que acompaña a la publicación es un nuevo mensaje cifrado:

Clasificado == ████
████ == ████
Nombre en clave == ████
FN.CH02.S02
022020

Epic Games se está poniendo las botas para promocionar la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Hasta ahora, como mucho habían cuatro teasers, así que el hecho de que estemos ya en el quinto (y con evidencias de que hay más de camino) sienta un precedente bastante curioso.

Hablando de la imagen propiamente dicha, en ella podemos ver varios cartuchos de dinamita enrollados, y palabra "peligro" en varios idiomas en diferentes puntos del fotograma. No sabemos más por ahora, y la incertidumbre es máxima.

Como decimos, es de esperar que en las próximas horas se hagan públicos nuevos teasers, teniendo en cuenta el nuevo mensaje censurado/clasificado que ha acompañado a esta quinta imagen promocional. ¿Qué será ese misterioso "nombre en clave"? Surgen nuevas incógnitas a apenas 48 horas antes de que comience la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. En Meristation estaremos pendientes de cualquier posible cambio o novedad que pudiera haber al respecto para informaros de todo de primera mano.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES