Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el cuarto teaser de la Temporada 2 aparece en el juego mediante un hackeo

Una especie de hackeo ha sorprendido a los jugadores de Fortnite Battle Royale. Epic Games aprovecha para mostrar así el cuarto teaser de la Temporada 2.

Actualizado a
Fortnite: el cuarto teaser de la Temporada 2 aparece en el juego mediante un hackeo

Los teasers de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 no dejan de salir. El cuarto teaser de esta nueva temporada del juego ha aparecido in-game, al iniciarlo, tal y como hemos podido comprobar nosotros mismos. La Temporada 1 del Pase de Batalla tiene las horas contadas, ya que está previsto cambiar de temporada el jueves 20 de febrero. Os contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo teaser a continuación:

Fortnite Capítulo 2: cuarto teaser de la Temporada 2

En esta ocasión, el teaser, además de venir acompañado por la publicación correspondiente en redes sociales, los jugadores se han visto sorprendidos por un extraño vídeo al iniciar Fortnite a eso de las 1 de la mañana del 18 de febrero, horario peninsular español. Hemos podido ver el vídeo que encabeza esta noticia.

La imagen de este teaser
Ampliar
La imagen de este teaser

La publicación de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter es esta:

Como veis, el mensaje final ha sido desencriptado:

Au es el símbolo del oro en la tabla periódica, un elemento que ha dado mucho de qué hablar estos días, ya que varios objetos dorados comenzaron a aparecer por el mapa.

Este vídeo, de apenas unos segundos de duración, muestra sin censura la cara pixelada del tercer teaser... aunque el rostro sigue estando tapado por lo que parece ser la máscara del Agente Caos, del segundo teaser. No tenemos la más mínima idea de quién puede ser esta figura misteriosa, pero algo sí que es seguro: las cuentas de Twitter de mineros de datos y miembros populares de la comunidad como lucas7yoshi o HYPEX están que echan humo con cada nueva información que sale a cuentagotas de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Además, si nos fijamos en uno de los lados de la imagen, parece ser que se indica que hay una puerta abierta al pie de una montaña. Esto puede hacer referencia a que las puertas del búnker que hay en el lugar emblemático llamado "Confidencial", en el cuadrante G7 del mapa podrían abrirse.

Cada vez queda menos para que la nueva temporada empiece, y nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que está por llegar a Fortnite Battle Royale. Epic Games, mientras tanto, sigue generando expectación con respecto a la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Toca ser pacientes, y esperar unos pocos días más.

¿Se abrirán finalmente las puertas del búnker?
Ampliar
¿Se abrirán finalmente las puertas del búnker?

Fuente: Twitter/Fortnite_ES, elaboración propia