Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el tercer teaser de la Temporada 2 muestra una cara borrosa

fortnite capitulo 2 temporada 2 tercer teaser
Fortnite: tercer teaser de la Temporada 2

Epic Games ha lanzado el tercer teaser de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. La nueva temporada está repleta de misterios. Nueva transmisión.

El 17 de febrero está siendo el día fuerte de Epic Games y todo el contenido relacionado con la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, puesto que ya se ha publicado el tercer teaser. Fortnite, el cual aún se encuentra en la Temporada 1 del Pase de Batalla, tiene previsto cambiar de temporada el jueves 20 de febrero. Os contamos todo lo que sabemos sobre el tercer teaser a continuación:

Fortnite Capítulo 2: tercer teaser de la Temporada 2

Como ya ha pasado con los anteriores, Epic Games ha publicado en los distintos perfiles de Fortnite de redes sociales como Twitter la que es la tercera imagen promocional de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2:

El texto que acompaña a esta publicación es el siguiente:

Transmisión Interceptada

FN.CH02.S02

Origen == ████

████

Tal y como ya pasara con el segundo teaser, publicado hace unas horas, esta tercera imagen promocional de la Temporada 2 ha descifrado otro bloque de texto previamente censurado, donde ahora podemos leer la palabra "origen".

En esta tercera imagen, bastante críptica, podemos leer la palabra "secuaces" en distintos idiomas, como el castellano, el inglés, alemán, chino, japonés o coreano. También podemos ver el logotipo de E.G.O., los protagonistas de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, quienes han erigido campamentos y puestos de mando por toda la isla. Por último, en otro fragmento dorado podemos ver a un par de personajes cayendo con su ala delta desplegada mientras hay truenos de fondo, generados por la infame tormenta.

Tampoco escapa a nuestra atención la enorme cara censurada (mediante píxeles) del centro de la imagen. ¿Quién será este enigmático personaje?

Otro elemento interesante es el porcentaje de la imagen inferior; en el segundo teaser aparecía un 16%; en el tercero es un 65%. Suponemos que este progreso es lo que falta para que se descifre la transmisión completa, y podamos ver de qué irá la nueva temporada de Fortnite.

Fuente: Twitter/Fortnite_ES