¿Estará en PS5?

Dreams: la compatibilidad con realidad virtual está “prácticamente hecha”

Alex Evans, de Media Molecule, asegura que hay grandes planes para el contenido post lanzamiento de Dreams, entre ellos, la realidad virtual.

Ahora que el proyecto más ambicioso de Media Molecule está en el mercado en su versión final –lleva meses en acceso anticipado- y los jugadores ya están comenzando a compartir sus mejores creaciones, Dreams no hará sino crecer. Lo hará con actualizaciones, según el propio estudio británico ha asegurado, y algunas de ellas serán de bastante importancia, como aquella que implementará la compatibilidad con realidad virtual, la cual está ”prácticamente hecha”, según han confirmado.

Sobre el contenido futuro de Dreams

Alex Evans, miembro de Media Molecule, ha sido el encargado de tocar el tema, y aunque no ha podido dar una fecha concreta, sí ha afirmado seguro que es el contenido “más hecho de cuantos están en la cocina” en cuanto a contenido post lanzamiento.

“La realidad virtual está de hecho casi terminada, para ser honesto”, comienza explicando Evans. “Me encantaría tener multijugador, pero no tenemos fecha y no está hecho ni de lejos, pero es algo que realmente me interesa porque yo diseñé el código para el multijugador desde el comienzo, así que confío en que llegue, solo que no puedo decir cuándo. Somos un estudio de videojuegos, no de herramientas, así que creo que (los jugadores) quieren buen contenido. Así que creo que vamos a hacer más juegos en Dreams, garantizado al 100%”.

Evans añade que Dreams tendrá “jugosas y gratuitas actualizaciones”, pero que aún no están seguros cómo las implementarán y en qué cantidad. “No sé cómo las vamos a empaquetar pero lo que vamos a hacer es trabajar en varias cosas en paralelo”, dice. “Y después las lanzaremos cómo y cuándo podamos. Imagino que tengamos también contenido de pago, tal vez si tenemos Kojima´s Dreams, ¿sabes?. Kojima, si estás leyendo esto, hazlo”.

Dreams ya está disponible en PlayStation 4 al precio de 39’99 euros, habiendo asegurado Media Molecule que lo más lógico sería que se lanzase también en la futura generación de Sony, PlayStation 5.

Fuente: Eurogamer

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...