Estadísticas de su beta

Dreams: Media Molecule niega que implemente realidad virtual "pronto"

El estudio británico niega los rumores que situaban la compatibilidad con PlayStation VR durante los próximos días, aún asegurando que sigue en sus planes.

Mientras los jugadores nos están deleitando con sus creaciones en Dreams, Media Molecule ha tenido que salir a la palestra a desmentir los rumores de que se vaya a implementar la realidad virtual "pronto". Evidentemente, es una posibilidad que el estudio británico contempla, pero no parece que sea a corto plazo.

Más un deseo que una realidad

Por el momento eso es la implementación de compatibilidad de PlayStation VR con Dreams. El propio estudio publicó el pasado jueves un tweet en el que hablaba acerca de una charla entre Siobhan Reddy, miembro del estudio, y Ru Weerasuriya, de Ready at Dawn. Un usuario respondió a dicho tweet dando por hecha la llegada de realidad virtual "inmediatamente", algo de lo que no tardaron en hacerse eco incluso algunos medios especializados.

Alex Evans, uno de los fundadores de Media Molecule, incluso desmintió a uno de esos medios, que hablaba del rumor la llegada de la realidad virtual el pasado jueves, justo después del streaming que hizo el estudio. No fue el único, ya que Abbie Heppe, Mánager de Comunicaciones, también hizo acto de presencia por la red social para afirmar, rotundamente, que en efecto, es una característica que está aún lejos de implementarse.

Media Molecule ya ha hablado en numerosas ocasiones de la realidad virtual en Dreams. De hecho, en mayo de 2018 se dio por sentado que sería una función que llegaría de serie con el lanzamiento del juego, algo que como hemos visto finalmente, no ha sido así. Por el momento, en el estudio están centrados en mejorar la experiencia y dotar de más herramientas creativas al juego, ya que al fin y al cabo, tan solo se encuentra en estado Early Access. Es más, de manera interna en el estudio incluso han estado pensando acerca de una manera de compensar económicamente a los creadores de contenido.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...