Nuevas imágenes

Shenmue 3 recibe el 18 de febrero su segundo DLC: Story Quest Pack

YS Net y Deep Silver presentan el segundo pack de contenidos descargables que expanden la historia por un precio de 5,99 euros.

Shenmue 3 sigue expandiendo sus contenidos a base de nuevas expansiones de mayor o menor tamaño; tanto es así, que si recientemente llegaba su primer DLC con Battle Rally, ahora tanto YS Net como Deep Silver han presentado su segunda pequeña expansión, conocida esta vez como Story Quest Pack. Y es que tal y como su nombre sugiere, se trata de una serie de misiones que expanden la historia principal del juego por un precio de 5,99 euros.

Nuevas misiones por 5,99 euros

Así, este nuevo pack de misiones llevan al protagonista Ryo Hazuki a cruzar su camino de nuevo con alguien del pasado, en esta ocasión, Zhang Shugin, lo que provoca nuevas situaciones límite en lo que nada es lo que parece. Según sus responsables, estamos ante un conjunto de misiones realmente emocionantes que darán sentido a capítulos del pasado de Ryo y compañía.

Eso sí, dado el precio recomendado del DLC, no sería extraño pensar que se trata de un añadido bastante breve en contenido y tiempo de juego; en cualquier caso, aquellos jugadores de Shenmue 3 que quieran hacerse con este segundo contenido descargable podrán hacerse con él a partir del próximo 18 de febrero tanto a través de PlayStation Store como de Epic Games Store, como decimos, por un precio de 5,99 euros.

Por otro lado, los jugadores que posen el pase de temporada o Complete DLC Collection podrán descargarlo de forma totalmente gratuita el mismo día de lanzamiento. No os perdáis nuestro detallado análisis de Shenmue 3, el regreso de una mítica franquicia que vuelve a la actualidad manteniendo muchos de sus aspectos clásicos, para bien y para mal.

Yu Suzuki, su creador, ya piensa en la próxima entrega de la saga, un hipotético Shenmue 4.

Fuente | Deep Silver

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...