Un juego único

Shenmue 3 recibe el primero de sus DLC: Battle Rally

El primer contenido descargable de Shenmue 3 saldrá el 21 de enero de 2020 y nos propone minijuegos de carreras con algunos de sus personajes.

Casi dos meses después de su lanzamiento, Shenmue 3 se prepara para recibir el que será su primer gran DLC. Un contenido descargable que se llamará Battle Rally, tendrá un precio de 7.99 euros y será gratis para todos los que compraran el pase de temporada del juego, llamado Complete DLC Collection. Estará disponible a partir del próximo 21 de enero de 2020 y por primera vez nos permitirá manejar a otros personajes que no sean Ryo Hazuki, el protagonista de la saga.

“Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en los zapatos de otros héroes. Podréis elegir entre Wuying Ren, el buscador de tesoros, y la compañera de entrenamiento de Ryo, Wei Zhen, que aparece por primera vez en el juego”, explica la descripción del DLC compartida por su distribuidora, Deep Silver. Como su propio nombre indica, este contenido descargable se centrará en carreras al aire libre en las que tendremos que “cruzar la meta en primer lugar para conseguir algunos objetos fantásticos”.

¿Habrá Shenmue 4?

Aunque las ventas del juego no invitan a tener pensamientos demasiado halagüeños, lo cierto es que su creador, Yu Suzuki, está convencido de que éste no es el final de la saga y hasta ha dejado caer que lo que hemos visto hasta ahora podría representar solo el 40% de la historia. En las últimas horas se le ha visto localizando por Japón y ha asegurado que “siempre y cuando haya gente que quiera seguir viviendo Shenmue, no me rendiré en mi lucha por completar la historia. Sinceramente, espero que juntos podamos continuar el cuento de Ryo y sus aventuras en Shenmue 4”. En MeriStation su última odisea se llevó un 7.5 en su análisis, donde a pesar de la nota se reconocía que el juego es “un trofeo que reconoce la tenacidad y la pasión de los amantes de la franquicia, un triunfo para los aficionados a los videojuegos”.

Fuente I Gematsu

Shenmue III

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Shenmue III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...