29 de mayo

Codirector de The Last of Us Parte II: “Vamos a redefinir los Triple A en 2020”

Anthony Newman publica un mensajeen Twitter donde parece mostrarse muy satisfecho con el estado que está adoptando el proyecto para PlayStation 4.

The Last of Us Parte II se acerca a la fase final de su producción, declaró Naughty Dog hace solo unos días. Ahora, el codirector de tan ambicioso proyecto exclusivo para PlayStation 4, Anthony Newman, ha publicado un breve mensaje en Twitter que deja entrever el estado de positividad actual dentro de los altos cargos del proyecto.

Vamos a redefinir los Triple A en 2020”, junto al icono ¯\_(ツ)_/¯ (shrug), uno de los memes más utilizados de Internet para hacer ver que alguien se está encogiendo de hombros. Las expectativas son muy elevadas con el regreso de Ellie siete años después de su debut allá por PS3 en una circunstancia temporal muy similar a la de este título: la recta final de vida de una consola; casi su despedida natural.

El retraso de The Last of Us Parte II a mayo, inicialmente planeado para el pasado mes de febrero, ha permitido al estudio afincado en California avanzar con el ritmo deseado en las tareas esenciales del desarrollo y no comprometer así los estándares de calidad estimados por Sony y la propia desarrolladora.

Cabe decir que Anthony Newman trabaja como director en The Last of Us Parte II junto a Kurt Margenau y Neil Druckmann, una tarea dividida en tres grandes responsables para dar forma al que es —según el propio Druckmann—, el juego más grande que han hecho nunca.

El pasado mes de septiembre, MeriStation tuvo la oportunidad de viajar a Los Ángeles para probar durante unas tres horas el videojuego en dos niveles. Antes de poner las manos sobre el Dualshock, Druckmann comentó ante los medios allí presentes: “Es el juego más grande que hemos hecho nunca, el más ambicioso, el más largo”.

The Last of Us Parte II: 29 de mayo en PS4

29 de mayo es la fecha grabada a fuego en la mente de millones de jugadores. Será entonces cuando podamos ver en tiendas The Last of Us Parte II, que esta misma semana dejaba ver en un clip su método de personalización de armas. Estamos ante un título adulto; tanto que la ESRB adelanta que podremos llegar a ver “contenido sexual” y “desnudez”.

El objetivo de Druckmann es que los fans se sientan orgullosos con el proyecto, que afronta ahora sus últimos meses antes de llegar a la ansiada fase gold: “Este es el trato: todos vosotros continuaréis siendo unos fans increíbles y nosotros continuaremos trabajando duro para crear grandes juegos de los que os podáis sentir orgullosos”.

Fuente | Twitter

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...