Neil Druckmann

El director de The Last of Us: Parte 2 quiere que los fans se sientan orgullosos

The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II

Neil Druckmann corresponde el premio de Game of the Decade por PlayStation Blog con un mensaje de agradecimiento a los fans.

Neil Druckmann ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter un mensaje de agradecimiento por el reciente reconocimiento a The Last of Us como mejor videojuego de la pasada década por los usuarios encuestados de PlayStation Blog. El título, que también es considerado mejor juego de la década por la comunidad de Metacritic, fue el inicio de una saga cuya continuación está cada vez más cerca.

“Este es el trato: todos vosotros continuaréis siendo unos fans increíbles y nosotros continuaremos trabajando duro para crear grandes juegos de los que os podáis sentir orgullosos”, comenta en el tweet, donde cita el mensaje del premio a Game of the Decade.

Un desarrollo dilatado: cinco años para reencontrarnos con Ellie

The Last of Us: Parte 2 no está teniendo un desarrollo fácil. Según el propio director, este tan largo proceso responde a las ambiciones que tienen depositadas en hacer de este un juego aún mejor que la primera parte.

MeriStation pudo jugar el pasado mes de septiembre a The Last of Us: Parte II en un evento organizado por Sony durante cerca de tres horas, un encuentro en el que pudimos jugar varias misiones y acontecimos a una presentación del título por parte del propio Druckman, que aseguró: “Es el juego más grande que hemos hecho nunca, el más ambicioso, el más largo”. También pudimos charlar con Almudena Soria, lead animator en el estudio californiano, que nos contó algunas de las particularidades de la animación de todos los personajes.

The Last of Us: Parte II se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en exclusiva para la familia de consolas PlayStation 4, un retraso de dos meses respecto a la fecha inicial estimada, que era este mes de febrero. Esos dos meses de diferencia permitirán al equipo alcanzar los estándares de calidad deseados, justificaron. El juego llegará con un total de tres ediciones en España.

Fuente | Twitter

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II