Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Expansión

Metro Exodus: La historia de Sam se muestra en su tráiler de lanzamiento

El juego de 4A Games se amplía a través de una nueva expansión, que narrará el viaje de Sam a lo largo de varios continentes.

Actualizado a
Metro Exodus: La historia de Sam se muestra en su tráiler de lanzamiento

Salir de los entornos seguros nunca es sencillo, esa es una lección que los supervivientes de la debacle en Moscú han aprendido a sangre y fuego. Metro Exodus, el juego desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver, narra la historia de Artyom, que junto a otras personas decide abandonar los túneles de la madre Rusia para salir al exterior, aun sin la certeza de lo que se va a encontrar. En La historia de Sam, que completará los planes de expansión del videojuego, viviremos la aventura desde otra perspectiva. Ahora, se ha presentado el tráiler de lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

La expansión, ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Staida, nos pone en la piel de Sam, un exmarine del ejército de los Estados Unidos que en el pasado estuvo bajo la comandancia del coronel Miller, tiempo después de que el desastre nuclear impactara en Rusia con toda la fuerza de sus bombas. Desde entonces, pensaron que el mundo no iba a volver a ser habitable, que solo bajo los túneles se conservaría la vida, mientras que el exterior sería un mero cascarón vacío sin almas vivientes.

Metro Exodus.
Ampliar
Metro Exodus.

Emergiendo en la superficie

Cansados del sinvivir, del enclaustramiento al que habían sido sometidos, Sam respaldó el plan de Artyom, protagonista de Metro Exodus, de explorar el mundo exterior. Pronto descubrirán que sobre la faz de la tierra hay muchos peligros, pero que la vida está lejos de haberse extinguido. Aun así, en los momentos en los que recorre Rusia en el tren Aurora, Sam acaricia la idea de regresar al hogar familiar, de volver a ver su padre, si es que sigue con vida.

Metro Exodus salió a la venta en 2019 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia. El juego, basado en la obra de Dmitry Glukhovsky, no será el último de la saga, puesto que la compañía ya está inmersa en el desarrollo de una nueva entrega.

Fuente | 4A Games

Metro Exodus

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Acción

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Carátula de Metro Exodus
8.6