Vuelta EE.UU.

Metro Exodus desvela la fecha de lanzamiento de su última expansión

En La historia de Sam nos pondremos en la piel de personaje y cruzaremos el mundo en nuestro viaje de regreso a Estados Unidos.

La historia de Sam concluirá el plan de expansiones de Metro Exodus. El segundo contenido de historia previsto para el videojuego ya tiene fecha de lanzamiento. Será a partir del 11 de febrero cuando descubramos todos los entresijos de lo vivido por Sam. Así lo ha anunciado 4A Games en una nota de prensa remitida por Koch Media, distribuidora del videojuego en España. Lo siguiente será un nuevo capítulo, ya en desarrollo.

Sam es un exmarine norteamericano que posteriormente trabajó a las órdenes del Coronel Miller. Lo hizo después de que la guerra nuclear destruyera Moscú. Más adelante, cuando algunos supervivientes decidieron dejar atrás los túneles y lanzarse al mundo exterior, fue uno de los compañeros de Artyom, protagonista principal de la saga Metro. En su fuero interno, el soldado fantaseó con volver al hogar familiar y volver a encontrarse con los suyos, su propio padre.

¿Una esperanza en el horizonte?

Los sueños de hallar a su progenitor parecían imposibles, como también lo era pensar en una ciudad que se mantuviera en pie después de la desvastación nuclear. Que existiera algo más que cimientos fue una señal de que todavía había esperanza, de que no todo había acabado. A bordo del Aurora, atravesó todo tipo de lugares, pero necesitará de todas sus habilidades de supervivencia si desea cumplir sus objetivos. Tendrá que cruzar todos peligros imaginables en su epopeya por tocar suelo norteamericano.

Metro Exodus está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Este juego basado en la obra de Dmitry Glukhovsky corresponde a la tercera entrega de la saga. No está basado directamente en los libros, aunque ha contado con el propio escritor a la hora de confeccionar el argumento. Pese a que Nintendo Switch no dispone de una versión de la nueva entrega, 4A Games anunció que Metro Redux, que incluye Metro 2033 y Metro Last Light, saldrá a la venta el 28 de febrero en la híbrida de los de Kioto.

Fuente | Koch Media (nota de prensa)

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona, en este caso, basada en los libros Metro 2003 y Metro 2035; debemos volver al mundo post-apocalíptico de Metro mientras superamos entornos claustrofóbicos y otros más abiertos mientras sobrevivimos a innumerables criaturas mutantes. Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes y horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil. Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...