Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guerra en Twitter

Sonic La Película: fans de Harley Quinn cargan contra Sonic en Twitter

Califican la cinta de “homófoba” y “machista” e invitan a los espectadores a acudir a ver Aves de Presa, la película protagonizada por la enemiga de Batman.

Actualizado a
Sonic La Película: fans de Harley Quinn cargan contra Sonic en Twitter

“Hagas lo que hagas, no veas la película de Sonic”. Así comienza uno de los mensajes publicados por una fan de Harley Quinn y de su película más reciente, Aves de Presa, que han señalado a Sonic: La Película como un filme “machista” y “homófobo”. Lo cierto es que el largometraje protagonizado por la protagonista de DC Comics ha debutado en taquilla renqueante, algo que ha servido, según publica VG24/7, para que algunos seguidores de Harley Quinn traten de socavar el posible éxito de la mascota de SEGA en los cines.

“Llevé a mi marido a ver Sonic: La Película y quedé horrorizada al comprobar que había insultos homófobos que se usaban a lo largo de la cinta. Afortunadamente, Aves de Presa se emitía en la otra sala, así que mi familia y yo tuvimos una mejor experiencia”, comenta una tuitera.

“He sido víctima de un horrendo crimen de odio cuando me encontraba viendo Sonic: La Película en el cine, cuando esos dos hombres blancos me llamaron maricón y me escupieron. Ir a ver Aves de Presa me hizo sentir seguro de volver al cine”, explica con un hombre con el avatar de Harley Quinn. “Mis hijos salieron de la sala en mitad de Sonic: La Película sin mí. Los encontré viendo Aves de Presa en su lugar”, subraya otro tuitero, también con el personaje de DC de avatar.

Rediseño y nueva fecha de estreno

El largometraje basado en el personaje de SEGA estaba previsto para noviembre de 2019, pero el diseño de Sonic no gustó a los espectadores, por lo que decidieron tomarse unos meses, retrasar el estreno y reestilazar al puercoespín más famoso de los videojuegos.

En cuanto a si Sonic: La Película incluye contenido homófobo como defienden los que se han atrincherado en las guerras tuiteras, todavía es pronto para saberlo, puesto que la película no ha llegado a los cines. Será el 14 de febrero, en pleno San Valentín, cuando Sonic pise el acelerador y corra a toda velocidad para derrotar al malvado Robotnik, antagonista de la saga y enemigo principal en la película. Jim Carrey pone voz y rostro al maquiavélico doctor, que quizá también haya caído en la trampa de los insultos en Twitter. ¿Será una parodia?

Fuente | VG24/7

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania
9