Nuevos pósters

Aves de Presa: Harley Quinn a por todas en su primer tráiler oficial

La alocada villana de Escuadrón Suicida presenta su propia aventura lejos del Joker con Birds of Prey, en cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Tras el primer adelanto de hace unas semanas, finalmente tenemos entre manos el primer tráiler oficial de Aves de Presa (Birds of Prey), la nueva película del cambiante universo extendido de DC con la alocada villana Harley Quinn protagonizando su película en solitario tras debutar junto al Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida. Así, la actriz Margot Robbie lidera su propio escuadrón de antiheroínas con las llamadas Aves de Presa; además, tenemos nuevos pósters que adelantan la histriónica personalidad de una película que llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Y es que el título no se queda simplemente en Aves de Presa o Birds of Prey; tanto es así, que el rocambolesco título completo nos da una idea de la nueva posición de la antiheroína por excelencia de DC al frente de otros personajes, quizás menos conocidos, como Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Pérez), todas ellas unidas para derrotar a Black Mask, interpretado por el actor Ewan McGregor.

La dirección de la película corre a cargo de Cathy Yan (Dead Pigs) y la propia Margot Robbie ejerce de productora tras su papel en Érase una vez en... Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Como decimos, las Aves de Presa son un grupo de antiheroínas que unen sus fuerzas para acabar con la amenaza del villano Black Mask, aunque haciendo gala de unos métodos tan hilarantes como inesperados. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) se estrena en cines el próximo 7 de febrero de 2020. Os dejamos con los nuevos pósters de lo nuevo de DC tras el ya próximo estreno del Joker de Joaquin Phoenix.

Fuente | Warner Bros. Pictures

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...