Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más novedades

Red Dead Online se engalana para San Valentín junto a Madam Nazar

El modo online de Red Dead Redemption 2 anuncia todos sus novedades, incluidas las bonificaciones de en roles especializados.

Actualizado a
Red Dead Online.

Se respira en el aire, aunque los pulmones se te llenen del polvo del Salvaje Oeste. El amor llega a Red Dead Online con motivo de San Valentín, una fecha especial en la que aguarda una suculenta recompensa. Madam Nazar se ha vuelto tierno, así que podremos ablandar un poquito su corazón si le regalamos la margarita de chocolate, el anillo de diamante de oro amarillo y la carta de tarot de dos copas. De este modo, completaremos la colección de amantes y tendremos la oportunidad de hacernos con una cuantosiosa recompensa. El amor no es gratis, después de todo.

San Valentín no será la única novedad que reciba la vertiente online de Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar Games contará un plus de 40% de experiencia para el progreso del personaje y del rol, sin importar si te acabas de iniciar en la disciplina o si ya eres un veterno del oficio.

  • Licorista: 40 % más de EXP de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.
  • Cazarrecompensas: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).
  • Comerciante: 40 % más de EXP y EXP de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.
  • Coleccionista: 40 % más de EXP y EXP de rol por vender colecciones completas.
Ampliar

Catálogo y otras bonificaciones

Wheeler, Rawson & Co bulle con las nuevas mercancías, prendas con las que podrás vestir de la forma más elegante. Se añaden los artículos permanentes Charleston y Reaves, así como la camisa de Caugherty de Caballero. El frac de lujo, los abrigos Irwin y Eberhart, los guantes de piel y agrestas estarán disponiblespor tiempo limitado.

En el caso de que San Valentín te haya dejado desvalijado de dinero y seas licorista, disfrutarás de un 25% de descuento en el precio de las propiedades vinculadas a este rol, lo que incluye las tasas de reubicación. La licencia de cazarrecompensas también será más barata, pues costará 5 lingotes de oro. Por si eso no fuera poco, se proporciona un 30% de descuento en el puchero y el armero.

Los miembros de PlayStation Plus obtendrán gratis 3 recambios de mezcla y reabasterimientos para comercientas. Por otro lado, los que hayan vinculado sus cuentas de Social Club y Twitch Prime se harán con una bolsa de coleccionista y el alambique de cobre pulido.

Hagas lo que hagas, si te encuentras con un esqueleto de dos cabezas en tu estancia por el Salvaje Oeste, huye despavorido, puesto que los hackers han estado haciendo de las suyas. El título también se puede disfrutar en PS4, Xbox One y Google Stadia, junto con Red Dead Redemption 2, pues ambos vienen en el mismo pack.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Online

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Carátula de Red Dead Online