Saltarín

Pokémon GO: Spoink se dejará ver con mayor frecuencia por tiempo limitado

Esta criatura de tipo psíquico aparecerá de forma más asidua solo durante el 11 de febrero, en una franja horaria muy concreta.

Spoink es un Pokémon que no para de saltar y saltar, un animalito inquieto que siempre está en movimiento. Los que dispongan de Pokémon GO podrán encontrárselo con mayor frecuencia, pero tendrán que jugar en un momento muy concreto del día.

¿Cuándo es la Hora Destacada en Pokémon GO?

De 18:00 a 19:00 (hora peninsular española), tendrás más de posibilidades de avistarlo en estado salvaje. Será hoy 11 de febrero cuando esta criatura haga de las suyas y se deje ver entre la espesura de la mano de la Hora Destacada.

Los más afortunados tal vez puedan hacerse con Spoink variocolor, que también pululará por los aledaños del mundo real. Esta criatura con cara de cerdo no tiene patas normales, sino que sus miembros se asemejan a un muelle. No salta por capricho, pues cada vez que brinca consigue un latido adicional de su corazón. En otras palabras, si no salta, se muere.

¿Cómo evolucionar en Pokémon GO a Spoink en Grumpig ?

Al evolucionar en Grumpig (en nivel 32), su poder psíquico se intensifica, pero cuando usa su poder especial, le cuesta respirar. Para que evolucione necesitarás 50 Caramelos. Si quieres cazarlo sin problemas, ¡no olvides llevar Poké balls y bayas de sobra!

Los Pokémon Oscuros han llegado para quedarse. En febrero, Niantic y The Pokémon Company decidieron añadir nuevas criaturas. Hacerte con ellas no será tarea sencilla, pues no basta con atraparlos, ya que el acto de purificación es algo que no se puede sortear. En MeriStation preparamos una completa guía en la que explicamos paso a paso cómo hacerlo. Además, recopilamos todos los Pokémon Oscuros que están disponibles hasta el momento. Los desarrolladores introdujeron a varias de estas criaturas en 2019, pero siguieron sumando nuevas en oleadas posteriores.

Pokémon GO es un free-to-play disponible en iOS y Android. Pronto, los videojuegos de la saga recibirán Pokémon Home, una aplicación para móviles y Nintendo Switch que permitirá realizar distintas funciones. Aunque el juego desarrollado por Niantic no será parte del ecosistema en su lanzamiento, está previsto que lo sea más adelante. La compañía japonesa ha anunciado cinco nuevas funciones para esta aplicación.

Fuente | Eurogamer

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...