Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Temporal

Pokémon GO: celebración de Sinnoh; todas las investigaciones, recompensas y shiny

Este evento por tiempo limitado nos permitirá avistar a más criaturas de la región de Sinnoh, así como obtener nuevas recompensas.

Actualizado a
Pokémon GO: celebración de Sinnoh; todas las investigaciones, recompensas y shiny

La llegada de las criaturas de la región de Sinnoh a Pokémon GO es motivo de celebración. La cuarta generación de Pokémon se ha estrenado en el juego de móviles de Niantic y ya ha arraigado amistad con los millones de entrenadores que diariamente estrechan lazos con sus amigos. Para conmemorarlo, el estudio ha organizado el evento de Celebración de Sinnoh, que tendrá lugar del 7 de febrero a las 8:00 (hora peninsular española) al próximo 10 de febrero de 2020, hasta las 22:00, en horario local. Durante esas fechas, los Pokémon de Sinnoh se dejarán ver con más frecuencia tanto en estado salvaje como en las incursiones.

Además, todos los Huevos de 7 km que se obtengan durante el evento eclosionarán con algunas criaturas de esa región: Budew, Combee, Shinx, Buizel, Cherubi, Bronzor, Gible, Bonsly, Riolu, Hippopotas y Manyke. No faltarán las tareas de investigación exclusivas, que ofrecerán recompensas especiales y encuentros con Pokémon de la región de Sinnoh, por no hablas de las Piedras Sinnoh.

¿Qué Pokémon salvajes podremos encontrar? Chimchar, Turtwig, Snover, Gible, Piplup, Bronzor y Kricketot. Todos a excepción de este último pueden salir shiny, como explican en Centro Pokémon. En lo que se refiere a los nuevos Pokémon shiny, Lucario, Hippopotas, Hippowdon y Riolu son las nuevas incorporaciones a la lista.

Tareas de investigación:

Piedra Sinnoh.
Ampliar
Piedra Sinnoh.
  • Captura 5 Kricketot para conseguir a Combee como recompensa.
  • Gana una incursión para hacerte con Hippopotas.
  • Usa una Piedra de Sinnoh para evolucionar a un Pokémon y conseguirás a Cranidos.
  • Eclosiona 5 Huevos para conseguir una Piedra de Sinnoh.
  • Captura 5 Turtwig, Chimchar o Piplup y recibe 1000 Polvoestelares.

Pokémon GO es un free-to-play disponible tanto en Android como en iOS. Si te has quedado sin las evoluciones con la Piedra Sinnoh, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía, puesto que este artefacto es capaz de hacer evolucionar a criaturas de varias generaciones.

Fuente | Centro Pokémon

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO