Tienda virtual

PS4: Cómo comprar una suscripción de PS Plus sin tarjeta de crédito

Descubre cómo comprar en PS Store y darte de alta en PlayStation Plus sin usar una tarjeta de crédito en PS4.

PS Store, la tienda digital de PS4, nos permite adquirir varios tipos de productos, desde videojuegos digitales a complementos y expansiones de los mismos, además de temas, avatares, películas y más, junto a la posibilidad de suscribirnos a PS Plus, el servicio premium de PlayStation con el conseguir numerosas ventajas, regalos, descuentos y la posibilidad de jugar online a los juegos de PlayStation 4. Pero, ¿cómo podemos suscribirnos a PS Plus sin tener que usar una tarjeta de crédito para ello? A continuación te mostramos un método para que no tengas que introducir datos personales en PS Store.

Cómo suscribirnos a PS Plus sin tarjeta de crédito

Es posible suscribirnos a PS Plus sin necesidad de introducir los datos de una tarjeta de crédito y comprar online la suscripción y otros contenidos como juegos, DLC y más. Para ello tenemos que adquirir las llamadas PSN Cards (PlayStation Network Card), tarjetas que se pueden adquirir en tiendas físicas y comercios especializados pagando en efectivo para así tener acceso tanto a juegos y más como a PS Plus a través de códigos de las mismas.

En el caso de PS Plus, podemos adquirir tarjetas con suscripciones que, al introducir su código en PS Store, ya podemos suscribirnos al servicio sin necesidad de usar una tarjeta de crédito para realizar el pago a través de PS4.

Cómo comprar juegos en PS Store con PSN Card

Lo mismo sucede con las tarjetas de prepago de PS Store, con las que podemos introducir su saldo correspondiente a nuestra cuenta para así disponer de ese dinero virtual sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito en PS Store. Así, el dinero equivalente de la tarjeta pasará a nuestra cuenta en forma de saldo para nuestro monedero virtual.

Las PSN Cards tienen los siguientes valores en euros:

  • 5 euros
  • 10 euros
  • 15 euros
  • 20 euros
  • 25 euros
  • 30 euros
  • 35 euros
  • 40 euros
  • 50 euros

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...