Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tutorial

PS4: cómo conseguir los juegos gratis de PS Plus

Aprende a descargar los videojuegos gratuitos de cada mes de PlayStation Plus a través de PlayStation 4.

Actualizado a
PS4: cómo conseguir los juegos gratis de PS Plus

A continuación os explicaremos cómo descargar los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 desde los menús de la propia consola. Y es que gracias a la suscripción de PlayStation Plus, podemos descargar cada mes los videojuegos gratis de la promoción, títulos a los que podremos acceder siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción activa al servicio premium de Sony. No te pierdas nuestro tutorial para descargar los juegos gratis de PS Plus en PS4.

Cómo descargar los juegos gratis de PS Plus

Para conseguir los juegos gratis de PS Plus a través de PS4 tan solo debemos dirigirnos a PS Store y buscar la sección de juegos gratuitos de PlayStation Plus. Y es que cada mes, Sony ofrece a sus suscriptores de PlayStation Plus una serie de títulos gratuitos, juegos que podremos descargar siempre que queramos una vez añadidos a nuestra cuenta siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción a PS Plus activa.

El primer paso es acceder a PS Store a través del menú principal de PS4; una vez dentro de PS Store debemos desplazarnos a través de la columna de la izquierda hasta la entrada PS Plus para acceder a las diferentes opciones del servicio. En la primera pantalla de la sección aparecerá un recuadro de generoso tamaño con los juegos de la promoción y Jugar ahora. Pulsa sobre dicho recuadro.

Ampliar

Ahora accederemos a una pantalla con los juegos disponibles del mes; pulsa sobre el que quieras descargar. En cada juego aparecerá su precio original tachado junto a la palabra Gratis, solo para suscriptores de PS Plus. Dentro del perfil de cada juego podremos Añadir a Biblioteca para añadir el juego a nuestro perfil; ahora ya puedes descargarlo. Asegúrate de contar con el suficiente espacio de almacenamiento.

No te pierdas nuestra guía para conseguir gratis los 14 días de suscripción a PS Plus.