Guía práctica

PS4: Cómo conseguir gratis 14 días de suscripción de PS Plus

Te contamos todo lo que tienes que saber para disfrutar de 2 semanas gratuitas de acceso a PlayStation Plus en PlayStation 4

Todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de 14 días gratuitos de PS Plus ya pueden hacerlo a través de PS Store en PS4, una promoción para nuevos usuarios del servicio premium de PlayStation con el que tener garantizado el acceso a las ventajas de PlayStation Plus durante 2 semanas sin gastar un céntimo. Te contamos cómo conseguir tu acceso gratis de 14 días a PS Plus a través de PS4.

Juega online gratis durante 2 semanas

Y es que si nos damos de alta en PS Plus a través de la promoción de los 14 días gratis podremos disfrutar de las ventajas del servicio premium de PlayStation durante las siguientes 2 semanas a partir del día en que iniciemos el servicio. Así, tendremos acceso al juego online sin gastar un céntimo durante 14 días, así como el resto de ventajas, entre ellas, los juegos gratis del mes. Para ello tan solo debemos dirigirnos a PS Store y suscribirnos a la promoción.

Eso sí, al transcurrir los 14 días de prueba el servicio se renovará de forma automática, cobrando los 8,99 euros del siguiente mes; aquellos que no quieran seguir con la suscripción podrán darse de baja en cualquier momento antes de que finalice el periodo de prueba. Por otro lado, esta promoción es válida solo para nuevos usuarios de PS Plus; si ya hemos sido suscriptores del servicio con anterioridad no podremos acceder a ella.

“Necesitarás registrar una tarjeta de crédito o débito o PayPal en tu cuenta para comprar esta suscripción. Al finalizar la prueba gratuita de 14 días, la suscripción se renovará automáticamente en una suscripción de pago mensual recurrente de €8,99, que se deducirá de tu monedero. Si no quieres que esto suceda, puedes cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba gratuita de 14 días”, se puede leer en la descripción oficial de la promoción en PS Store.