Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

Anunciados Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip

Actualizado a
Anunciados Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip

Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy S20

-Samsung Galaxy S20, S20 Plus, S20 Ultra: precio, especificaciones y fecha

-Samsung Galaxy S20 vs S10: diferencias entre los dos terminales coreanos

-Samsung Galaxy S20 vs iPhone 11: diferencias y características

-Samsung Galaxy Z Flip: precio, fecha y especificaciones del nuevo flexible

-Samsung Galaxy S20 vs Huawei 30 Pro: diferencias y características

-Samsung Galaxy Z Flip vs Samsung Galaxy Fold: diferencias y precios

-Nuevos Galaxy Buds+: Novedades, precio y fecha de salida

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Y ya tenemos con nosotros los nuevos terminales que se unen a la familia Galaxy, contaremos con tres principales buques insignia: Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Vamos a repasar las principales características:

-Pantalla: contaremos con una AMOLED de 6.2 pulgadas QHD+ con una tasa de refresco de 120 HZ y HDR10+, con lo que conseguimos una gran calidad de imagen a la hora de ver nuestra películas, series o vidoejuegos favoritos. 

-Procesador: Contará con el nuevo Exynos 990 y podremos elegir entre 8GB o 12 GB de RAM LPDDR5, consiguiendo una velociddad y fluidez nunca antes vista en un terminal Android.

-Cámara: Contamos con un cambio total a la hora del diseño, de pasar a una línea vertical, ahora tenemos un diseño rectangular. Los modelos S20 y S20+ tienen una cámara de 64MP mientras que el modelo "pro" el Glaxy S20 Ultra cuenta con 108MP. No olvidemos que los vídeos tendrán la opción de grabar 8K y logrando una gran estabilización gracias a la función Super Steady.

-LanzamientoLos tres terminales estarán disponibles desde el próximo 6 de marzo con varios colores a elegir .

Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Buds+

En este apasionante Unpacked, también se han presentado el nuevo teléfono plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip. siendo un modelos mucho más compacto, dejando atrás ese estilo de tablet con el que contaba el pasado Fold. Este nuevo modelo recuerda a esos míticos móviles con tapa con los que contábamos antaño. Su precio serán 1500 euros y estará disponible el próximo 14 de febrero ( San Valentín) en Corea y Estados Unidos.

Por último, el gigante coreano presento su nuevo modelo de Galaxy Buds, los Buds+ con el que intentarán quitar la corona a los Airpods Pro de Apple. Este nuevo modelo tendrá más autonomía, hasta 11 horas y sumando otras 11 más contando con su carga en caja. Su precio será de 149 dólares y estarán disponibles el próximo 6 de marzo . 

Nuevos acuerdos con Netflix, Microsoft y Google

A parte de anunciar nuevos productos, Samsung contará con varios acuerdos con estos tres gigantes, logrando así una experiencia única a todos aquellos usuarios que decidan hacerse con el nuevo terminal coreano. 

 

 

Precios Samsung Galaxy S20

Ya tenemos también los precios en euros de los nuevos terminales, que ocilarán desde los 909€ hasta los 1559€ que tendrá el modelo más completo el Samsung Galaxy S20 Ultra de 512GB.

Samsung España

Antes de que cerremos el directo, recordaros que ya podemos precomprar cada uno de los terminales anunciados, además podemos ahorrarnos hasta 400 euros si entregamos nuestro viejo terminal. Además Samsung regala los nuevos Buds con la reserva del nuevo smartphone. 

Y hasta aquí el directo del Galaxy Unpacked 2020, muchas gracias por seguirnos, ahora a disfrutar de los nuevos modelos del gigante coreano. 

Samsung quiere ayudar a cuidar el medio ambiente y presenta una nueva funda eco-friendly para su nuevo modelo Galaxy S20.

Gracias a  la colaboración con Google, sus aplicaciones se adaptarán a su nuevo modelo flexible el Samsung Galaxy Z Flip, aprovechando todas sus nuevas características. 

Precios Galaxy S20

Los nuevos terminales contará con tres modelos y cada uno de ellos contará con 5G, estos serán sus precios:

-S20 5G: 999 dólares

-S20+ 5G: 1199 dólares 

-S20 Ultra 5G: 1399 dólares

También se contará con una edición especial de los próximos Juegos Oímpicos.

Samsung Buds +

Anunciados los nuevos Galaxy Buds, los Buds+ y otra colaboración más, esta vez con Spotify. Compatibles con Tab6, Fold, Z Flip, televisores y por supuesto los nuevos Galaxy S20. Contará con una autonomía de 11 horas y tres colores a escoger.

Estará disponible el próximo 14 de febrero 149 dólares

Los nuevos terminales contarán con 120HZ, logrando una experiencia a la hora de jugar nunca antes vista. Tendrá 6 gb de RAM y una colaboración con Microsoft. Logrando una experiencia única a la hora de jugar a XBOX. 

NEtflix y Samsung

Se anuncia la colaboración entre Samsung y Netflix, para conseguir una experiencia completa de entretenimiento entre la plataforma VOD y el gigante americano. Con su nuevo buque insignia, Samsung va a por todas para retomar la corona en Android.

Seguimos viendo la calidad de vídeo con la que contará el Galaxy S20, funcionando tanto en climas soleados como con bajas temperaturas, la marca coreana esta señalando que su cámara de vídeo esta orientada también para profesionales. 

Repasamos los tres colores con los que contará el Samsung Galaxy Z Flip y un pequeño vídeo dónde lo podemos ver en funcionamiento, alucinante. 

Es increíble la calidad del vídeo que tendrá el nuevo terminal llegando a los 8K, nunca antes visto en un terminal Android.

Es el turno de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S20, contará con la mayor resolución jamás vista en un móvil y la cámara más revolucionaria del mercado. Gracias a la IA, nos ayudará a hacer mejores fotos y no perdernos nada. Introducirá una gran revolución dentro de la grabación del vídeo con una increíble resolución 8k. 

5G| Los modelos contarán con la nueva tecnología desde el primer momento, este 2020, es el año del 5G, la forma más rápida de conectarnos y compartir calquier tipo de información. 

Nuevos Samsung

Llega el momento de conocer todos los nuevos Samsung Galaxy de 2020, Se presentan oficialmente los tres nuevos modelos, que como se había filtrado anteriormente contará con tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra. 

Entra en escena TM Roh presentando lo que va a ser la nueva gran innovación dentro del sector de la telefonía móvil, esta haciendo un repaso a través de la historia de todos los Samsung Galaxy y hablando sobre la innovación que han incluido en el sector de la telefonía. 

Samsung Z Flip

El lanzamiento del nuevo Samsung Glaxy Z Flip estará disponible el próximel 14 de febrero por 1380 dólares. Contará con una edición limitada de Thom Browne.

Selfie Samsung

El modo plegable será compatible con varias aplicaciones, y podrás hacer un selfie de una forma muy sencilla, cómo podemos ver en la siguiente imagen. 

Samsung plegable

Comienza el directo con la presentación del nuevo smartphone plegable de Samsung, contará con varios colores disponibles.

Los medios de comunicación ya comienzan a entrar al evento, este año recordemos que tiene lugar en la ciudad americana de San Francisco.

En apenas unos minutos dará comienzo el nuevo Galaxy Unpacked 2020, tras los últimos rumores, se cree que la marca coreana presente sus tres próximos terminales de alta gama: 

-Samsung Galaxy S20 de 6.2 pulgadas, el modelo más básico.

-Samsung Galaxy S20+ de 6.7 pulgadas.

-Samsung Galaxy S20 Ultra con una pantalla de 6.9 pulgadas. 

Como cada año en estas fechas, tiene lugar el Samsung Galaxy Unpacked el evento donde la marca coreana presenta los nuevos terminales de la familia Galaxy a todo el mundo, este año tendrá lugar desde la ciudad americana de San Francisco. Veremos finalmente todos los nuevos modelos Galaxy y quién sabe si alguna otra sorpresa cómo ver al sucesor del Galaxy Fold o bien un nuevo modelo de los Samsung Galaxy Buds, la apuesta coreana para hacerse con la corona de los auriculares inalámbricos. No te pierdas nada del nuevo evento de Samsung y síguelo en directo desde Betech desde las 19 horas.

Buenas tardes, bienvenidos y bienvenidas al nuevo Galaxy Unpacked 2020, dónde Samsung presentará sus nuevos terminales de gama alta

Desde que en agosto de 2019 fue presentado el Note 10, las miradas del sector de la Telefonía móvil se volcaron en el siguiente miembro de la serie S. Y es que la estrategia de Samsung es siempre lanzar el nuevo Galaxy S para la primera mitad del año y el nuevo Galaxy Note para la segunda. Tras meses, muchos meses de rumores, filtraciones, leaks y fotos borrosas, hoy es el día.

Sigue la presentación del Samsung Galaxy S20 en vivo y en directo

Y aunque es verdad que en este caso, el S20 -que no S11- llega casi por completo ‘spoileado’, la sorpresa de verlo de manera oficial siempre está ahí. Porque hoy es el día grande de Samsung y su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S20, justo en plena deblacle histórica de un Mobile World Congress que suma bajas por culpa del Coronavirus chino.

Horario: ¿a qué hora es la presentación del Samsung Galaxy S20?

Quien sea fan de Samsung, del mundo de los smartphones o de la Tecnología en general, esta tarde tiene una cita a las 20:00 horas, hora española. Además, aquí tienes los horarios en otros países:

  • En Argentina: a las 16:00 horas
  • En Bolivia: a las 13:00 horas
  • En Brasil: a las 16:00 horas
  • En Chile: a las 16:00 horas
  • En Colombia: a las 14:00 horas
  • En Costa Rica: a las 13:00 horas
  • En Cuba: a las 15:00 horas
  • En Ecuador: a las 14:00 horas
  • En El Salvador: a las 13:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 13:00 horas
  • En Guatemala: a las 13:00 horas
  • En Honduras: a las 13:00 horas
  • En México: a las 13:00 horas
  • En Nicaragua: a las 13:00 horas
  • En Panamá: a las 14:00 horas
  • En Paraguay: a las 16:00 horas
  • En Perú: a las 14:00 horas
  • En Puerto Rico: a las 15:00 horas
  • En República Dominicana: a las 15:00 horas
  • En Uruguay: a las 16:00 horas
  • En Venezuela: a las 15:00 horas

Internet: ¿dónde ver online la presentación del Galaxy S20?

A través de As.com podrás seguir el minuto a minuto de la presentación del nuevo Galaxy S20 de Samsung. Además, la compañía coreana ha habilitado un reproductor en su web para emitir en directo vía streaming toda la ceremonia del anuncio oficial. Estas son todas las formas oficiales de Samsung de verlo:

Lo mejor de todo es que al ser una emisión por web, la podemos ver desde cualquier aparato, ya sea desde el móvil, la tablet, el portátil, etc. Y aún mejor: dado que será en inglés, el idioma puede ser un impedimento, pero Samsung habilitará además subtítulos en distintos idiomas para poder seguirla mejor.

Los tres posibles modelos del Samsung Galaxy S20

La segunda vez que Samsung lanzará hasta tres versiones de un modelo Galaxy S, todos los datos apuntan a que el nuevo S20 tendrá tres variantes: una estándar, la versión Plus y una nueva versión Ultra:

- Samsung Galaxy S20, pantalla de 6,2 pulgadas

- Samsung Galaxy S20+, pantalla de 6,7’’

- Samsung Galaxy S20 Ultra, pantalla de 6,9’’

Como leemos en el medio Forbes, el S20 no equivaldría al S10, sino que sería más bien como el Galaxy S10e, la versión más ‘económica’ y ‘modesta’ dentro del ámbito de gama alta de esta familia de terminales. Por tanto, el S20+ equivaldría al Galaxy S10, que era la versión estándar, y el S10 Ultra sería el Galaxy S10+. Un cambio de nombre simplemente, siendo lo importante que Samsung buscaría lanzar otros tres modelos de su nuevo gama alta.

Y de hecho podrían ser 5, ya que Max Weinbach de XDA Developers señalaba que los dos primeros tendrán versión 5G, y el S20 Ultra saldría directamente con 5G. Aquí tenéis todo lo rumoreado sobre los nuevos Galaxy S20 en estos meses, y en unas horas veremos cuántas de estas predicciones han acertado y cuántas no.