BeTech: noticias de tecnología

AURICULARES SAMSUNG

Nuevos Galaxy Buds+: Novedades, precio y fecha de salida

El Samsung Unpacked del Galaxy S20 ha traído consigo el estreno oficial de los Galaxy Buds+. Estas son sus novedades.

Nuevos Galaxy Buds+: Novedades, precio y fecha de salida

Estrenados hace casi un año, junto al Galaxy S10, Los Galaxy Buds fueron la nueva versión de los Gear IconX wireless , la respuesta de Samsung a los AirPods de Apple. Siguiendo el mismo estilo, los Buds también usan un estuche redondeado para ser cargados, solo que su diseño es más redondeado que los anteriores. Y tal y como esperábamos, este año 2020 tendrán un nuevo modelo que acompañará al primer tope de gama de los coreanos.

Samsung Galaxy Buds+

Presentados oficialmente hoy en el evento Samsung Unpacked junto a los nuevos Samsung Galaxy S20 y llamados Galaxy Buds+, a simple vista los nuevos cascos Buds+ parecen no haber sido rediseñados, ya que son (casi) exactamente los mismos a nivel de diseño que los anteriores. Como se ve en las imágenes oficiales, la caja de carga, la tapa, los puertos de carga, la forma de cada Bud y el conjunto en sí es igual, excepto en un detalle: Un botón extra.

Al abrir la funda se nota que hay un doble botón físico justo en la zona en que los Buds tienen un LED interno que informa del nivel de carga de los auriculares. Es un botón para cada casco de ajustes rápidos en caso de que sea necesario.

Casi el doble de batería

Dotados con sonido de AKG, Buds+ incorpora 2 altavoces dinámicos y 3 micrófonos para una calidad de voz y sonido sin precedentes. Y una de sus mejores novedades es el aumento en la duración de su batería:  11 horas en los Buds+ y 11 horas adicionales en su estuche, lo que supera las casi 6 horas que le duraba la carga al anterior modelo. De hecho, con sólo 3 minutos de carga ya tendrás para 6 horas de uso.

Otra novedad es poder usar los Galaxy Buds con móviles iPhone de Apple. De hecho, la aplicación de Buds+, ‘Galaxy Buds+’, ahora está disponible en iOS, así que podrás disfrutar de la mejor experiencia de audio, sin importar el dispositivo que utilices -aunque necesitas iPhone 7 o superior e iOS 10 o superior.

Y gracias al partnership exclusivo con Spotify, podrás escuchar tu música y podcasts favoritos dándole un toque al auricular, ya que Samsung ha implementado un gesto extra dedicado a Spotify -la duda es si se prodrá mapear o ese gesto simplemente estará asociado a activar la plataforma musical.