BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S20 vs S10: diferencias entre los dos terminales coreanos

Por fin conocemos el nuevo terminal de Samsung, ¿pero cuáles son las diferencias entre el Galaxy S20 vs S10?.

s10 s20

Llegó el gran día para los de Seúl: por fin conocemos el nuevo Samsung Galaxy S20. El nuevo terminal de la firma coreana es el nuevo tope de gama que estará en las estanterías de las tiendas de electrónica con el que conquistar a los usuarios. En este año han llegado muchas mejoras, ¿pero cuáles son las características del Galaxy S20 y el S10? Sigue leyendo y te lo contamos.

Diferencias externas entre los Galaxy S10 y S20

Si eres de los que piensa que diferenciar un Galaxy S20 de un S10 es difícil te equivocas totalmente. Es verdad que ambos terminales cuentan con un display que se extiende por toda la parte frontal y que miden exactamente las 6,2 pulgadas, pero hay un detalle que los caracteriza. Este no es otro que la posición de la cámara frontal, la cual está ubicada en el lateral superior izquierdo en el S10 mientras que el S20 la coloca justo en el centro.

Si nos centramos en la parte trasera, encontramos otras diferencias estéticas con la colocación de las tres nuevas lentes. En la versión del año pasado presentaba sus tres cámaras en una disposición horizontal ocupando gran parte del ancho de la estructura. Sin embargo, en el S20 vemos que la firma ha apostado por la colocación en una nueva superficie como ya hemos visto en los modelos A71 y A51 de la marca.

s20

El interior de los dos terminales

La nueva gama de móviles de Samsung tienen diferencias externas palpables, pero las más grandes están en el interior. Para empezar: el procesador en el caso del S20 es el Exynos 990 mientras que el S10 lleva su Exynos 9820. La RAM mínima también aumenta en el modelo más moderno con sus 12 GB. La batería también marca la diferencia y mucho entre los dos modelos, sobre todo cuando hablamos de que el S20 dispone de 600 mAh más que el S10 en su pila.

Por lo demás, comparten una versión con 5G en ambos casos, la cual aumentará de precio para tener lo último de lo último en conectividad para tu smartphone.

s10

¿Cuál escoger entre el S20 y el S10?

Visto lo visto, no cabe duda de que las grandes diferencias entre el Samsung Galaxy S20 y el S10 están en las características internas de ambos modelos. Sin embargo, si lo que te preocupa es el bolsillo la respuesta es clara. No cabe duda de que ambos son grandes teléfonos pero el precio puede hacer que tengas que decantarte por uno u otro. Si es el caso la mejor opción sería la versión 5G del S10.