Sin fecha

Resident Evil en Netflix: revelada la sinopsis de la serie con detalles de la trama

La producción llegará próximamente a la plataforma de vídeo bajo demanda con una oleada de capítulos situados en la ciudad de Clearfield.

Netflix continúa trabajando en su ya confirmada serie basada en la popular saga de videojuegos Resident Evil. A falta de conocer más detalles oficiales, tráiler y, sobre todo, una fecha orientativa de estreno, la propia web oficial ha filtrado por error la sinopsis oficial de la serie.

El contenido de esa descripción, ya eliminado al haberse mostrado antes de lo previsto, ha dejado su rastro en la red de redes a través de capturas de pantalla hechas por los más rápidos; así que vamos a echar un vistazo a qué es lo que nos espera en la trama de esta próxima serie de Resident Evil en Netflix.

“La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”, podemos leer.

Qué más sabemos del proyecto: Resident Evil en Netflix

Más allá de esta descripción oficial, cabe decir que Capcom confirmó junto a la dueña de la plataforma que están colaborando con Constantin Film, productora y distribuidora de las múltiples adaptaciones cinematográficas de la saga protagonizadas por Milla Jovovich, para trasladar a la pequeña pantalla este proyecto original en la plataforma VOD con más miembros de la actualidad. Respecto a la nueva película, ya tiene director y guionistas.

La próxima gran cita de los jugadores se llama Resident Evil 3: Remake. No habrá que esperar mucho para poder catar este esperado regreso del tercer episodio numerado, pues su estreno se espera para el día 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las calles de Raccoon City pondrán el broche de una generación dorada para Capcom, marcada por éxitos como Monster Hunter World, Devil May Cry 5 y el reciente Resident Evil 2: Remake; todos ellos con ventas muy por encima de las expectativas iniciales.

Para más información acerca de todo lo que afecta a Netflix en series y películas vinculadas con el sector del videojuego, no olvides pasarte por aquí.

Fuente | Resident Evil Wiki

Resident Evil 3

Resident Evil 3 es el remake de la entrega original de aventura y acción de PSX a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una serie de extrañas desapariciones han estado ocurriendo en la región medio-oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Raccoon City. Un escuadrón especial de las fuerzas de policía conocido como S.T.A.R.S. ha estado investigando el caso, y han determinado que la compañía farmacéutica Umbrella y su arma biológica, el virus T, son responsables de estos incidentes. Tras perder a varios miembros durante la investigación, Jill Valentine y el resto de miembros supervivientes de S.T.A.R.S. siguen tratando de sacar a la luz la verdad, pero se encuentran con que el mismo departamento de policía está bajo la influencia de Umbrella, y por ello sus informes son descartados sin que puedan hacer nada al respecto.

Resident Evil 3

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...