Junto a Constantin Film

Resident Evil: Netflix trabaja en una serie de la saga de Capcom

La popular plataforma televisiva prepara una nueva adaptación junto a la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

El esperado remake de Resident Evil 2 ya está entre nosotros, un regreso por todo lo alto de uno de los clásicos de Capcom más recordados, tal y como apuntamos en nuestro detallado análisis. Y por si no fueran pocas las buenas noticias sobre la franquicia de zombis, Netflix está trabajando en la adaptación televisiva en forma de serie de Resident Evil; así lo ha publicado en exclusiva el medio Deadline con todo tipo de detalles sobre la pre-producción del proyecto.

Proyecto junto a Constantin Film

Así, Netflix está colaborando con Constantin Film, productora y distribuidora de las numerosas adaptaciones cinematográficas de la saga protagonizadas por Milla Jovovich, para llevar a la pequeña pantalla una nueva serie original de la plataforma; en la actualidad, los responsables del proyecto están buscando un showrunner que se encargue de hacer realidad la serie con el objetivo de expandir el universo Resident Evil.

El argumento de la serie giraría en torno al ya conocido lore de la saga, profundizando en los malvados planes de Umbrella Corporation y las terribles consecuencias de la expansión del virus T alrededor del mundo, incluyendo elementos clave de los videojuegos y numerosos easter eggs y referencias a los mismos.

Recientemente conocíamos los primeros detalles del reboot cinematográfico de Resident Evil con la noticia de que el cineasta Johannes Roberts se encargará de escribir y dirigir la nueva película de la saga, dejando atrás todo lo visto hasta ahora de la mano del director Paul W.S. Anderson y la actriz Milla Jovovich en el papel de Alice.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...