Vuelve Rust

Filtrados los contenidos de la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare

La página web oficial de Call of Duty: Modern Warfare mostró durante unos minutos los principales contenidos del pase de batalla de la segunda temporada.

Call of Duty: Modern Warfare está a las puertas de iniciar su segunda temporada. Tras el éxito del primer pase de batalla en la historia de la marca, Infinity Ward perfila los contenidos que recibirá el 11 de febrero. Contenidos que han sido filtrados por un error de publicación en la página web oficial.

Durante los minutos en los que permaneció en línea, pudimos comprobar en detalle cuáles serán las dos armas que recibiremos durante el progreso. Las elegidas son Grau 5.56 y Striker 45. Pese a su nombre ficticio, se basan en modelos reales ya habituales en otros shooters. En la primera hablamos de una SIG 556, mientras que la segunda es una reinterpretación del modelo LWRC SMG45. Las similitudes de esta última con la célebre UMP45 pueden llevar a la confusión, pero en la práctica su comportamiento es diferente.

Vuelve Simon Riley

Ghost, uno de los rostros más querido entre la comunidad, será un desbloqueo inmediato tras adquirir el pase de batalla. Su precio, como ya se adelantó en la anterior, será de 1000 monedas Call of Duty; si lo quieres junto a un impulso de 20 niveles, el precio se eleva hasta los 2400. Podremos obtener más de 80 objetos in-game durante la subida de niveles. Algunos de los blueprints que se aprecian son de lo más peculiares, como una AUG con cargador de tambor.

Por otro lado, en un pequeño clip que dará pie al anuncio, se puede observar en mayor detalle cómo luce Rust, el mapa elegido para acompañar al lanzamiento de esta oleada. Sin lugar a dudas hará las delicias de los seguidores de Modern Warfare 2.

Por su parte, Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC. A través de nuestra guía detallada podrás comprobar cuáles son los requisitos para el desbloqueo de diversos objetos para el juego, como la recién añadida ballesta.

Fuente | CharlieIntel

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...